[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 4

 
M_Dimens:

Que celebren quién tiene que hacer qué, de lo contrario no habría movimiento en el índice

Sí, quién está en el jardín, quién está en otra parte)) Mobilich, ¿estás aquí o estás bebiendo de nuevo?
 
sergey620x:
Sí, quién está en el jardín, quién está fuera)) Mobilich, ¿estás aquí o estás bebiendo de nuevo?
Estoy aquí).
 
MobileMan:
Estoy aquí).
¿Cómo va todo?
 
MobileMan:
Estoy aquí).
¿Qué tipo de whisky bebes?
 
rigc:
¿Qué tipo de whisky bebes?

¿Qué, Mobilich está llorando por ltp? ))))
 
strangerr:

¿Qué, el ltp está llorando por Mobilich? ))))
¿y sólo bebes gorila?
 
rigc:
¿Sólo bebes gorila?

No bebo mucho, por eso sufro tanto después.
 
strangerr:

No bebo mucho, por eso sufro brutalmente después.

¿entre trago y trago?

 
strangerr:

Casi nunca bebo, por eso sufro brutalmente después.

Debería meditar, ir al astral e ir a las montañas a respirar el aire y hablar con los Dioses sobre las finanzas, mientras los bebedores sustituyen su cerebro por agua y su iphyses muere, ni siquiera bebo el licor de la abuela aunque no tenga alcohol ))) dicen que si no es esta semana, la próxima terminará por debajo de 1,30. No me lo creo, quién sabe lo que saldrá mañana en las noticias )))))
 
emotraid:

Debería meditar, ir al astral, ir a las montañas a respirar el aire y hablar con los dioses sobre finanzas, mientras los cerebros de los bebedores son reemplazados por agua y las células cerebrales se mueren, ni siquiera bebo los licores de la abuela aunque no tengan alcohol ))) Dicen que si no es esta semana, la próxima bajará de 1,30. No lo creo, quién sabe lo que saldrá en las noticias mañana ))))).

Podría haber una variante como esta - en este momento hay una fuerte resistencia en el diario. En este caso, podríamos bajar de 1,30 y formar un doble fondo...