[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 28

 
sergey620x:
ver aquíhttp://gannmasterforex.blogspot.com/
¿Es posible cambiarla al ruso o al inglés?
 
emotraid:

Igual no me funciona, quizás no tengo todo habilitado o megaline tiene un glitchy, no sé)))
No se introduce la dirección mql4, sólo la última
 
Stells:
¿Hay alguna forma de traducirlo al ruso o al inglés?

Buscar en Google lo traduce. Por supuesto, no es muy preciso. Esrumano.

 
sergey620x:

google traduce. por supuesto, noes muy preciso.


Sigue sin abrirse y ¿para qué necesito a los rumanos? Soy amigo de Drácula pero no creo que juegue en ))))
 
emotraid:

sigo sin poder abrirlo, ¿para qué necesito a los romanos? me hice amigo de drácula y no es probable que juegue por un ))))

Puedo hacer lo que quieras. Es mi negocio ofrecer, el tuyo rechazar))))

 
sergey620x:

Lo que sea. Es mi trabajo ofrecer, es el tuyo rechazar))




no se dará por vencido hasta que te vuele la cabeza )))))) prueba otro navegador...

 
emotraid:

Si nome crees, vete al astral un día antes y compáralo con la realidad, no te lo recomiendo, yo lo probé un par de veces y lo dejé, mil años antes está bien, o mil millones pero no mañana ))))).


verás lo que quiero decir...

Deberías estar encerrado en una habitación sin comida, con 100 dólares en tu cuenta... y un enlace a una revista de internet con entrega... en un par de días aprenderás a picar el pan... y luego quizás algo de mantequilla...)

 
Vizard:


No se dará por vencido hasta que te haga perder la cabeza )))))) prueba con otro navegador...))

¿Cuál?
 
sergey620x:
¿Cuál?

Si el sitio no se abre, es que el brasero tiene un fallo...
 
Vizard:


No se dará por vencido hasta que te haga perder la cabeza )))))) prueba con otro navegador...))


chrome y opera con Explorer, ¿qué más puedes probar? es nuestro kaztelecom el que falla ((((