[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 34

 
emotraid:


Todo el mundo lo dice, pero la gallina se toma un día a la vez )))

llamó un chico muy inteligente, me llama todo el tiempo, promete 1,3050 o incluso más bajo antes de América... Están todos confabulados o algo así

Estoy esperando un pullback al alza (~1,3145). Y allí volaremos. Aunque, quizás nos quedemos una o dos horas más. ¡Pero sería bueno alcanzar el nivel de 1,3050! :)))


caracol09_1:
Sí, inténtalo, tal vez funcione. ¿No enseñaron ruso en la escuela, o es que sois todos unos idiotas emocionalmente perturbados?

Jerga juvenil, jerga, patetismo. :))) Llámalo como quieras. :D

La influencia de los patios, los compañeros, las películas, las redes sociales...

Y esta tendencia a la impermanencia se aplica a todos los movimientos juveniles (y a las generaciones de personas). Sólo que (la jerga, el argot, el patetismo) es diferente para cada uno.

 
snail09_1:
Sí, inténtalo, ¿tal vez salga algo? ¿No os enseñaron ruso en la escuela, o es que sois todos unos idiotas emocionalmente perturbados?

¿Tienes un alce o algo así? )))))))))))))))))))))))))))))))))
 
emotraid:


Todo el mundo lo dice, pero la gallina se toma un día a la vez )))

llamó un chico muy inteligente, me llama todo el tiempo, promete 1,3050 o incluso más bajo antes de América... estáis todos confabulados

Por el contrario, yo he pospuesto la mía para comprar desde 1,3080 hasta 1,3087. Planeo tomar 100pp
 
yurchenko:
1,3315 mañana
No te avergüences de tus predicciones, no lo hagas.
 
MobileMan:
Voy a poner la mía a un lado para una compra de 1,3080 a 1,3087. Planeo tomar 100pp

Si llega allí, veremos ))))
 
MobileMan:
Voy a poner la mía a un lado para una compra de 1,3080 a 1,3087. Planeo tomar 100pp.
Lo principal es mover el precio, no quedarse parado en un sitio. En cuanto el precio vaya en dirección a algún incidente, irá a alguna parte. :))
 
snail09_1:
No te avergüences de tus predicciones, no lo hagas.

Eres un manojo de nervios, sal de mi vista y ve a golpear tu cabeza contra la barandilla, no molestes a los comerciantes ))))
 
caracol, trata de ser educado, especialmente con las chicas. ¿DE ACUERDO?
 

MobileMan:


Voy a poner la mía a un lado para una compra de 1,3080 a 1,3087. Planeo tomar 100pp


Geeee... seguro que estaremos allí... en cualquier noticia...

 
emotraid:

Si llega allí, veamos ))))
Me temo que puede llegar a 1,3050 ) y de ahí subirá a 1,3050 - probablemente llenaré