[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 25

 
emotraid:
Los americanos están inquietos, deberían disparar a algún sitio ya...
shoppin' down)))))
 
emotraid:
Los americanos están inquietos, les gustaría disparar ya en algún sitio...
3190 (tardará 3 horas en arrastrarse - ¿sabe cuántos Yurchenkov entrarán en la compra? - ¡todo un ejército!)
 
Ishim:
3190 (tardará 3 horas en arrastrarse - ¿sabe cuántos Yurchenkov entrarán en la compra? - ¡todo un ejército!)

bueno, ya estoy agotado de dos semanas de estar sentado... me gustaría bajar, pero da igual, que lo haga el alce solo para cerrar este trato más rápido))))))) me voy a tranquilizar a partir del próximo trato ))))
 
Ishim:
3190 (se tardará 3 horas en arrastrarse - ¿saben cuántos Yurchenkov entrarán? - ¡todo un ejército!)


hoy poco probable...una de las opciones para los toros es una salida al alza del rombo...pero mañana...(pensamientos en voz alta...))

 
emotraid:

bueno, ya estoy agotado de dos semanas de estar sentado... me gustaría bajar, pero da igual, dejaré que el alce lo haga lo antes posible))))))) voy a tranquilizarme a partir del próximo trato ))))

¿Qué pasó con el gato? ))))
 
strangerr:

¿Qué pasó con el gato? ))))
1 garrapata, 1 pelo......-el gato no pudo soportarlo)))))
 
rigc:
1 garrapata, 1 pelo......-el gato no pudo soportarlo)))))

y fue tan elegante ))))
 
strangerr:

¿Qué pasó con el gato? ))))

así que abrí el trato cuando él estaba durmiendo la siesta en su vientre y luego se escapó chirpy))))))
 
Vizard:

Solía ser tan bueno ))))...

sigue siendo rentable, sólo que no me queda mucho depósito para el segundo pedido )))))))
 
segunda señal de compra en n4... mi culpa )))))))