[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 265

 
Vlad72:
¿Qué tal desde la 2370 hasta la pendiente roja? No estaría de más probarlo.
Bueno eso es si es parte del movimiento - en m5 podría subir. pero en general espero que baje.
 
Serg51:
Sí. Yo escribí el guión.
Hola, lo siento, pero ¿qué es este script? Si no es un secreto.
 
KADASTRG:
Hola, lo siento, pero ¿qué es este guión, si no es un secreto?
Me pregunto:)
 
KADASTRG:
HOLA Lo siento, pero ¿qué es este script? si no es un secreto

El script está programado para dibujar objetos - líneas de resistencia/soporte, rejilla de Gann, arcos de Fibonacci. He elegido los parámetros por mí mismo. He tomado los fundamentos de los cálculos de Gann. El patrón se dibuja automáticamente en la apertura de la sesión europea, porque en mis cálculos se utiliza el historial de la sesión asiática.
 
Serg51:

Programé el script para dibujar objetos - líneas de resistencia/soporte, rejilla de Gann, arcos de Fibonacci. Yo mismo he seleccionado los parámetros. He tomado las bases de los cálculos de Gann. Se dibuja automáticamente con la apertura de la sesión asiática.
Me permito publicarlo (si no me importa), para que también podamos utilizarlo en nuestros terminales...
 
Serg51:

Programé el script para dibujar objetos - líneas de resistencia/soporte, rejilla de Gann, arcos de Fibonacci. Yo mismo he seleccionado los parámetros. He tomado las bases de los cálculos de Gann. Lo he dibujado automáticamente con la apertura de la sesión asiática.
¿Quieres compartirlo para que pueda probar tu creación y comerciar con ella de forma rentable?
 
shestakoff84:
Es posible publicarlo (si no te importa), para que podamos ponerlo también en nuestro terminal...
Sí, es algo muy interesante, si me preguntas
 
shestakoff84:
Es posible publicarlo (si no te importa), para que podamos ponerlo también en nuestro terminal...


No hay problema. Atrapar.

Cualquier comentario/sugerencia, estoy dispuesto a corregir/implementar.

Archivos adjuntos:
 

Me olvidé de contarlo. Escribí el indicador para mí, por lo que no desactivé el bloque de dibujo de la marca desde el inicio de la sesión asiática hasta el inicio de la europea (no me molesta). Simplemente no lo tengas en cuenta.

El indicador funciona con cualquier instrumento, el marco temporal recomendado es M15.

 
Serg51:


No hay problema. Atrapar.

Cualquier comentario/sugerencia, listo para ser corregido/sometido.

Gracias compañero, así que no dijiste si lo usas? por supuesto que sería bueno tener una descripción del mismo