[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 215

 
lotos7:
...echan de menos el vodka frío y el arenque... Todos los plátanos y bananas... y el euro es sólo una excusa para hacer una fiesta del vino con sentido...
 
El movimiento de mayo es muy similar a la situación de hace exactamente 2 años en los meses es claramente visible por lo que en junio vamos a ver ...)
 
Cvinto:
El movimiento de mayo es muy similar a la situación de hace exactamente 2 años en los meses así que veremos en junio...)

la noticia para el empuje debe ser fuerte, de lo contrario es como un hacha en un agujero de hielo y no habrá repetición
 
Sdimm:

Eh, así que Alexander has venido a Ecuador, ¿cómo te va allí, cómo son los ecuatorianos?

¡Es genial! Soy ciudadano ecuatoriano, vivo aquí desde hace 14 años....
Llegué aquí por accidente.... De verdad. No llegó a los Estados Unidos. Fui a ver cómo es esto antes de la inmigración y después de dos semanas me di cuenta con mi mujer de que esta es nuestra patria con mayúsculas.
Una ecología perfecta. El clima es paradisíaco. 18-25 grados todo el año.... ¿Qué más puede soñar una persona madura que ya no tiene que trabajar?
Aquí.

Ah ecuatorianos.... Sí sobre todo feo, pero eso puede ser una opinión subjetiva. Soy un hombre de una sola mujer. ¡Mi esposa es hermosa e inteligente! ;-)

 
solar:
El dólar es forva. No hay otras monedas. Todas las demás monedas son de segunda categoría.

¡Adablaimes!

Aquí hay un poema para ese puesto:

Le dije a Angela Merkel: ¡Oye! ¡Novia!

- ¡Mira, la cincha de la yegua está rota!

¿Compraste una cincha en China por euros?

¡Compra un dólar! ¡Manda y manda!

 
La caída de hoy ha incrementado fuertemente el porcentaje de compradores en Insta y Alpari. lo que va en contra de las afirmaciones de los analistas de RBC de que no hay nadie más para vender y que estamos en un rebote en medio de las noticias positivas de la zona euro ))))
 
Scalpingcin:

¡Sí, genial! Soy ecuatoriano, he vivido aquí unos 14 años....
Fue un accidente.... De verdad. No llegó a los Estados Unidos. Fui a ver cómo es esto antes de la inmigración y después de dos semanas me di cuenta con mi mujer de que esta es nuestra patria con mayúsculas.
Una ecología perfecta. El clima es paradisíaco. 18-25 grados todo el año.... ¿Qué más puede soñar una persona madura que ya no tiene que trabajar?
Aquí.

Ah ecuatorianos.... Sí sobre todo feo, pero eso puede ser una opinión subjetiva. Soy un hombre de una sola mujer. ¡Mi esposa es hermosa e inteligente! ;-)


Estoy acostumbrado al frío, estamos a -50 grados y no quiero ir al paraíso, allí hace calor )))))
 
artikul:
El asunto tiene una previsión en 0,8 euros y sigue la tendencia porque es un bajista)))) Pero la cuestión es que tuvo que fijarlo en 2500 porque el análisis no lo permitía ))))
;-) Bien hecho. Eres un comediante. Pero escribí en serio.
Me gustaría señalar que los gráficos no son líneas rectas y tienden a curvarse como una serpiente o una onda sinusoidal. Y si lo miras ahora, verás que la corrección llegó hasta 1,24800.... Así que si los indicadores dicen comprar - voy a comprar..... Pero no creo que lo hagan. Se mantendrá hasta la sesión asiática y luego volverá a bajar. Es decir, en 3-4 horas puedes pensar en vender. (¡Es una predicción!) :-)
 
Sdimm:

las noticias para un empuje deben ser sólidas, de lo contrario es como un hacha en un agujero de hielo y no habrá repetición

El gobernador del banco central de España dimitirá un mes antes de lo previsto

Según los medios de comunicación, el gobernador del Banco de España Ordoñez notificó al presidente y al Gobierno su intención de dejar el cargo de jefe del Banco Central el 10 de junio, un mes antes de lo previsto.

¿Quién puede culparle? - Comentario de los comerciantes.

Palabra clave: ECONOMÍA
29-mayo-2012 19:25:17 (UTC+2)

Lo que no es noticia es que la primera rata ya está haciendo su equipaje )))))

 
Sdimm:

Estoy acostumbrado al frío, estamos a -50 grados y no quiero ir al paraíso, allí hace calor )))))
¡Brrr! Da miedo pensar en ello. ¡Es horrible!
Soy un antiguo moscovita..... Desde que era un niño no me ha gustado el invierno.... Ni siquiera sé por qué.