[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 176

 
Sdimm:

En b\u, me refería a una toma de 2515)))

Ahí veremos.
 
Otra porción alemana y luego una libra de salsa ))))
 
en un largo, largo viaje... abrió a 1,17
 
rigc:
comprado a 1.262
1,26 - 1,2610
 
strangerr:

Puedes ver allí.

¿cómo puedo transferir una plantilla de un terminal a otro? (la terminal estará cerrada el 1 de junio y será NZ MT)
 
Hay una carpeta de plantillas en la carpeta raíz del terminal. Allí se almacenan todas las plantillas. Lo único que tienes que hacer es copiar el que quieras y copiarlo en la carpeta correspondiente del otro terminal.
 
s_aullma:
Hay una carpeta de plantillas en la carpeta raíz del terminal. Allí se almacenan todas las plantillas. Lo único que tienes que hacer es copiar el que quieras y copiarlo en la carpeta correspondiente del otro terminal.
Gracias. Lo tengo.
 
Ishim:

¿cómo puedo transferir una plantilla de un terminal a otro? (la terminal estará cerrada a partir del 1 de junio y será NZ MT)


Ya está contestado, sólo que no te olvides de echar en el nuevo terminal todos los indicadores que se incluyen en la plantilla.

 
strangerr:


Ya está contestado, sólo que no te olvides de tirar todos los indicadores que forman parte de la plantilla en el nuevo terminal.

cuyos indicadores "Picasso" está copiado de (hoy en día el crupier es diferente y se está asentando )

La divergencia en W1 o en el ciclo (como quieras empieza y termina el ciclo en la línea de tendencia)

 
Ishim:

qué indicadores de Picasso se copian (el concesionario es diferente hoy en día y usted se conforma)

Divergencia en W1 o ciclo (lo que quieras en la línea de tendencia, comienza y termina el ciclo)


Enhorabuena Tantrik, acabas de inventar el modelo del lobo))))