[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 171

 
rigc:
mi pamko subió a 431)))

Lo busqué... no está mal... las posiciones no importan... no persiguen... lo principal es la equidad suave... bien hecho...
 

Así que fijé el listón en una pérdida máxima del 1% por operación, tratando de mantenerme a raya...

Maté a uno de mis pams debido a greed))))

 
strangerr:

No, no me refiero a la caída del euro, tanto si sube como si baja, la UE está condenada al colapso, es sólo cuestión de tiempo.
Ishim 23.05.2012 19:30
Y la bancarrota de Estados Unidos es puramente una teoría para un futuro indefinido.

Aquí hay una bala para dos )))).

De hecho, es poco probable que haya una transformación o algo más, pero la guarida de el dyablo seguirá siendo la misma, y luego renacerá como una comuna y tal vez incluso más )))))

 
margaret:
Por qué - realmente, no era real ir a 1,38 como Pipvik dijo antes...

se equivoca )))) yo estaba viendo la reunión del mes pasado con Demura ... los chicos hicieron predicciones inteligentes en un marco de tiempo mensual o semanal ... yo realista miró entonces ... sabroso ... me recordó a las predicciones de Niroba ...)
 
Ishim:
http://forum.alpari.ru/showthread.php?t=56486 mira esto, el tipo operó de manera rentable y ¿qué pasó? (si no respondes correctamente, también estás condenado al fracaso)
en mi opinión, tiene un martin en él ....
 
Sdimm:
Ishim 23.05.2012 19:30
Y la bancarrota de Estados Unidos es puramente una teoría para un futuro indefinido.

Aquí hay una bala para dos )))).

De hecho, apenas se transformarán o algo así, pero la guarida de El Diablo se quedará con ellos, y luego renacerá como una comuna)))))

No tienes que preocuparte por ellos durante 40 años.
 
Se está dibujando un buzo en el macdu diario...
 
rigc:
imho él tiene martin....
y lee el hilo - siempre se tira de los pelos y la razón del desagüe es un misterio (yo sé la respuesta y nadie más lo sabe)
 
Ishim:
durante unos 40 años, no tienes que preocuparte por ellos.

Igor, no me preocupan en absoluto. Mis hijos hablarán en chino dentro de cuarenta años, y mi corazón sangra por ellos: moriremos con semejantes atamanes.
 
Ishim:
y leer el hilo - siempre se tiró de los pelos, y la razón de la pérdida es un misterio (yo sé la respuesta y nadie más lo sabe)

o sin ningún tipo de paradas, la reducción se ha sentado...

y ahora en mayor descenso, si continúa ahora, el PAMM se cerrará...