[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 179

 
strangerr:

Sabes que no uso EAs.
¿De dónde salen los triángulos del gráfico? Yo sólo tengo líneas.
 
...en el fondo un posible cierre de Eurow ....dodge... y eso es un requisito previo...
 
Ishim:
¿De dónde son los triángulos del gráfico? Yo sólo tengo líneas.

¿Así que tienes un bot dibujando líneas?
 
strangerr:

¿Así que tienes un bot dibujando las líneas?
Acabo de descargar una nueva MT4 - ¡se abrió inmediatamente! (el antiguo tenía que esperar 10 minutos) así que MT sortea (por cierto, vendí el eur a 1,25 hace mucho tiempo esperando)
 
los suizos con sus intervenciones...
 

Hola a todos. Llevo dos semanas un poco de bajón, así que no me estoy mostrando. Dime, ¿quién está parado dónde?

 
lotos7:
¿Programa de desarrollo económico a la francesa o austeridad a la alemana? ¿Grecia en la eurozona o fuera de ella? La cumbre extraordinaria de la UE no aportó respuestas claras.

No sé qué harán con Grecia, pero en mi opinión es mejor el default...

Pondré el ejemplo del ciudadano medio de nuestro país:

Una persona pidió un préstamo a un banco, digamos una tarjeta de crédito por valor de 10.000 d.u. y se lo compra todo, sus ingresos le permitían pagar la deuda al banco por el préstamo. Luego le despidieron del trabajo y empezó a vivir de las ayudas sociales o le redujeron el sueldo, por lo que sus ingresos disminuyeron, mientras que sigue teniendo el préstamo y tiene que pagarlo más los intereses al banco... El tiempo pasa y llega al punto de que ya debe 10.000 EU y necesita 600 EU para pagarla cada mes (para no pagar intereses de penalización) y necesita 600 EU para la vivienda y sus ingresos son sólo de 600 EU y los intereses crecen, por lo que tendrá que usar la tarjeta de crédito cada vez menos ya que sus ingresos sólo cubrirán el pago de intereses. La persona ha llegado al punto de ruptura porque antes no ahorraba dinero y pensaba que podía arreglárselas, tenía un trabajo o alguna otra fuente de ingresos, pero falló.... Lo mismo está ocurriendo en Grecia. La gente ha pedido préstamos, pero las fuentes de devolución no pueden proporcionarlos y la economía se ha paralizado... Por lo que sé, el habitual intercambio de productos entre griegos...

 
MobileMan:

Hola a todos. Llevo dos semanas un poco de bajón, así que no me estoy mostrando. Dime, ¿quién está parado dónde?

Yo personalmente estoy sentado, mañana es un viaje de negocios y me voy a acostar para descansar.
 
margaret:

No sé qué harán con Grecia, pero en mi opinión es mejor el default...

Daré un ejemplo de un ciudadano común de nuestro país:

Una persona pidió un préstamo a un banco, digamos una tarjeta de crédito por valor de 10.000 d.u., se compró todo, no se negó a nada, sus ingresos le permitieron pagar las deudas con el banco por el préstamo, y luego o le despidieron del trabajo y empezó a vivir de la beneficencia o le redujeron el sueldo, por lo que sus ingresos han disminuido, y tiene un préstamo y tiene que pagarlo + intereses al banco... El tiempo pasa y llega al punto de que ya debe 10.000 EU y necesita 600 EU para pagarla cada mes (para no pagar intereses de penalización) y necesita 600 EU para la vivienda y sus ingresos son sólo de 600 EU y los intereses crecen, por lo que tendrá que usar la tarjeta de crédito cada vez menos ya que sus ingresos sólo cubrirán el pago de intereses. La persona ha llegado al punto de ruptura porque antes no ahorraba dinero y pensaba que podía arreglárselas, tenía un trabajo o alguna otra fuente de ingresos, pero falló.... Lo mismo está ocurriendo en Grecia. La gente ha pedido préstamos, pero las fuentes de devolución no pueden proporcionarlos y la economía se ha paralizado... Por lo que sé, el habitual intercambio de productos entre griegos...


Este hombre cometió el mayor error de su vida cuando tomó la tarjeta de crédito - no se puede vivir endeudado, el propósito de cualquier banco no es ganar intereses por el crédito, sino poner al hombre (al país) en una esclavitud de por vida y ordeñarlo (a ella) por el resto de su vida))
 
strangerr:

Este hombre cometió el mayor error de su vida cuando cogió esa misma tarjeta de crédito, no se puede vivir endeudado, el objetivo de cualquier banco no es conseguir intereses por el préstamo, sino poner a una persona (país) en una esclavitud de por vida y ordeñarla para el resto de su vida))
Grecia ha estado endeudada con todo el mundo durante toda su historia y el país ha tenido más de un impago. Grecia ha sido históricamente el mayor país del mundo antes del impago en el último milenio, no entiendo por qué se incluyó en la UE...