[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 126

 
Evgen157:

Deja de arrastrar a la gente normal a otras sucursales..... que se quedarán aquí?
He publicado previsiones allí! No aconsejaría ir a otros hilos -aunque sólo sea por la gestión de los activos- sólo por diversión.
 
Silent:

Las noticias existen para justificar los movimientos de los precios. Que no da una mierda por las noticias.

Abuelo, ventilador, meses (esto es para aproximarse a cómo se construyó), último ventilador del extremum el 24.02.12

Esta disposición no ha cambiado el otro día (una cosa es, la escala se da, pero eso no es el punto).

Marque las barras con las noticias ;)

sistema de seguridad láser un ratón no pasará sí un ratón un mosquito no pasará. Y en serio, la noticia está en el precio - literalmente.
 
rigc:

1.26240 vamos a romperlo.... y allí probablemente puedas comprar....

¡vender paradas! para eso hacen las velas de sombra larga.
 
emotraid:

Prefiero los misterios rituales tántricos ))))
Así es como... siempre es la mente superficial. (No estaba bromeando)
 
Ishim:
sistema de seguridad láser un ratón no pasará y un mosquito no volará.
Es una gran celda, para el kolyan y el alce gordo :)
 
[19:24:05] Boshetunmay: Paidot ahora 1.265, voy a disparar al titiritero
 
Silent:
Es una malla grande, para un alce koliano y gordo :)
¡El polipasto era para un pato! ¡Esa es la malla, no se puede sacar!
 
Ishim:
Voy a vender a 28,80. Pondré un límite de venta, luego compraré y venderé en boo.

Plata no, pero oro - alguien estaba comprando))))) Envejecer, Tantrik, envejecer))))
 

Esperaré hasta la hora de dormir

 
strangerr:

No hay plata, pero alguien estaba comprando oro)))) Me estoy haciendo viejo, Tantrik, me estoy haciendo viejo).
Yo tampoco me hago más joven, por cierto soy Ishim, deja el oro a un lado - se va rápido, no es predecible (volé en él - ¡la plata estará ahí!)