[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 27

 
De los disponibles, hay una pandereta.
 
Vizard:


la sensación de que contaba más de lo que entendía... su ejemplo en el trigo... el mercado era tan fuerte que todo funcionaba... si le prohibían los euros... su optimismo disminuía...

chicos con ganzilla ( software de gannu ) estaba mirando los rez's en el foro...............................................

Lástima que Misha77 o lo que sea haya sido baneado....i ojalá pudiera ver todos sus pronósticos de Gann ahora...))


No, se hubiera arreglado con el euro... es otra cosa, algo místico, más bien alguien le ayudó... el cerebro humano es incapaz de predecir, es algo así como Vanga en las finanzas pero no predicen, sólo se quejan de ello ))))) y esa estúpida plaza... Lo he visto desde que era estudiante )))))))))))
 
 
Ishim:
vigilar el horario
)))
 
emotraid:

Nah, lo hubiera conseguido con el euro... es otra cosa totalmente distinta, es místico, lo más probable es que alguien le ayudara, el cerebro humano no es capaz de tales predicciones, es algo así como Vanga en las finanzas pero no predicen, sólo susurran lo que les dicen ))))) y esa estúpida plaza... Lo he visto desde que estaba en la universidad. )))))))))))


si se duerme lo suficiente...el cerebro puede predecir fácilmente en ciertos puntos después de unos años de mirar los gráficos...1-2 barras por delante - un movimiento en los pequeños... El cerebro es fácil de predecir en ciertos momentos a lo largo de los años... 1 o 2 barras por delante - pequeños movimientos... Si eres víctima de un atentado terrorista, deberías dejar de intentar provocar un aumento del número de víctimas... Si eres víctima de un atentado terrorista, deberías dejar de intentar provocar un aumento del número de víctimas...

 
Vizard:


Si has tenido una buena noche de sueño... tu cerebro puede anticipar fácilmente en ciertos puntos después de mirar los gráficos durante unos años... 1-2 barras por delante - un movimiento en los pequeños... El cerebro es fácil de predecir en ciertos momentos a lo largo de los años... 1 o 2 barras por delante - pequeños movimientos... Si no sabes a qué te enfrentas entonces tendrás que hacer algo al respecto... Si no sabes a qué te enfrentas entonces tendrás que hacerlo de nuevo...


Si no me crees, ve al astral un día antes y compáralo con la realidad, no te aconsejo que lo pruebes una o dos veces y lo dejes, mil años antes está bien o mil millones pero no mañana ))))).
 
emotraid:

Nah, lo hubiera hecho con el euro... es otra cosa totalmente distinta, es místico, lo más probable es que alguien le ayudara, el cerebro humano no es capaz de hacer esas predicciones, es algo así como Vanga en las finanzas pero no hacen predicciones ellos mismos, sólo susurran lo que les dicen ))))) y esa estúpida plaza... Lo he visto desde que era estudiante. )))))))))))
mira aquíhttp://gannmasterforex.blogspot.com/
 
sergey620x:
compruébelo aquíһttp://www.mql5.com/go?link=http://gannmasterforex.blogspot.com//

No se abre.
 
emotraid:

No puedo abrirlo.

Mira en tu bandeja de entrada. No puedo escribir mucho. El teclado de mi hija está lleno de jugo. Estoy escribiendo en el virtual.

 
sergey620x:

Mira en tu correo personal. No puedo escribir mucho. El teclado de mi hija está lleno de jugo. Estoy escribiendo en el virtual.


Todavía no funciona, tal vez no tengo todo encendido, o nuestra megalina es glitchy, no sé )))