[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 5

 
forte928:

Podría haber una variante como esta - en este momento hay una fuerte resistencia en el diario. En este caso estamos definitivamente por debajo de 1,30 y formando un doble fondo...


1,30200 está bien para mí... o cualquier cosa por debajo de 1,31128 vendí allí el pasado lunes ))))
 
Pero cómo se tensó la GBP. Corta las paradas. Quien me diga a dónde vamos, lo respetaré...
 
Sta2066:
Pero cómo se ha tensado la GBP. Corta las paradas. Quien me diga a dónde vamos, lo respetaré...

Vamos a caer, aparentemente:

 
yosuf:

vamos a caer, aparentemente:

Tengo un búho en la selva... Y en cuanto a la bebida, hoy sólo se ha consumido cerveza
 
yosuf:

vamos a caer, aparentemente:

Hay una opción a 6130 y un nuevo canal al norte. Veremos.
 
Sta2066:
Pero cómo se tensó la GBP. Corta las paradas. Quien me diga a dónde vamos, lo respetaré...
Sigo con la venta, aunque el Olimpo suba, volverá a salir ya que está sobrecomprado, así que algo así como una parrilla de 100 pips bien puede hacerse.
 
Sta2066:
Hay una opción a 6130 y un nuevo canal al norte. Veamos.

Caída a lo largo de la línea roja, es decir, gradual:

 
yosuf:

Caída a lo largo de la línea roja, es decir, gradual:

como si no estuviera encima de la línea roja. Pero eso es así, sin las matemáticas.
 
Sta2066:
como si no estuviera encima de la línea roja. Pero eso no es matemático.

O soy daltónico o... No hay manera de que pueda ver la línea roja...

 
Sta2066:
Pero cómo se tensó la GBP. Corta las paradas. Quién puede decir dónde estamos, lo respeto...

Me atrevo a sugerir que antes de las olimpiadas la libra subirá. (como ya se ha dicho más de una vez), pero al final bajará con mucha fuerza. espero un mínimo de 1,60