Humor - página 229

 

Un concurso para la respuesta más original de la esposa.

Siempre y cuando, por supuesto, ella no lo sepa.

 
¡Genial! Ojalá tuviera una esposa, habría participado :))
 

Testigos oculares afirman que en la prueba de choque de Belaz la losa de hormigón intentó alejarse...

Comenta el programa de limpieza en bibleprog:
Gran programa. Limpia todo a nivel intuitivo. Pero hay que tener cuidado. Apenas he salvado la tesis en la que he estado trabajando durante el último mes.

Pero no la culpo. Probablemente la palabra "f*ck" en el nombre del archivo le dijo al software qué hacer al respecto.

Hoy he visto la parte superior del optimismo, el tubo de la calefacción en la fuga estaba envuelto en cinta adhesiva...

Loco: probablemente saldré de mi ataúd a las 6:30 por inercia cuando muera, me ducharé y me iré a trabajar.

 

Dicen que se encontró un perro en Khreshchatyk que se parecía mucho ...

 
moskitman:

Dicen que se encontró un perro en Khreshchatyk, sorprendentemente similar a ...

El resultado de la transformación de dos fotos
 
VOLDEMAR:

Hoy he visto la parte superior del optimismo, el tubo de la calefacción en la fuga está envuelto en cinta adhesiva...



Depende de qué tipo de cinta adhesiva y por qué razón. Ojalá hubiera hecho una foto...

En algún momento (al principio de la temporada de calefacción - eso es importante) empecé a tener una fuga en la junta "corcho en un radiador de hierro fundido - tuerca - espiga". La solución de cabeza fue desenroscar la tuerca, limpiar la junta, poner una nueva lenca en el aumento de hierro, atornillar la tuerca con todas sus fuerzas. Pero la pereza y la experiencia vital de la fontanería me sugirieron otra solución. Para atornillar el grifo, poner un poco de sellador en la junta y cinco capas de la cinta de tela. El grifo debe estar bien cerrado para que no pueda entrar agua hasta que el sellador haya curado.

¿En qué se basa esta solución? El agua de nuestra red de calefacción está muy oxidada. Y el óxido, obstruyendo todas las grietas, las sella. Eso es lo que pasó. Después de dos meses la cinta aislante estaba completamente seca, antes sólo estaba húmeda, el agua no goteaba, se evaporaba por el calor de la propia batería. Así, "un optimista es un realista bien informado".

 
Recuerdo una tubería de agua fría que goteaba en la junta, y puse plastilina y cemento encima... el cemento se secó... 25 años la tubería está como nueva... :-)))
 
zoritch:
Recuerdo una tubería de agua fría que goteaba en la junta, y la recubrí con plastilina y puse cemento encima... el cemento se secó... 25 años la tubería está como nueva... :-)))

No se puede superar este país :)
 
Si el CC no funciona satisfactoriamente: http://zakazat-killera.com/?page_id=9