Humor - página 223

 
PapaYozh:

Sí, así es.

Dime, cuando dicen: "Conoce a Andrei", ¿crees que también significa que Andrei se llamaba "eso"?

)))Bueno, si está escrito: "Conoce a Andrei", entonces sí
 
Conoce a Joe Black.
 
PapaYozh:

Sí, así es.

Dime, cuando dicen: "Conoce a Andrei", ¿crees que también significa que Andrei ha sido llamado "eso"?


Lo hace, inequívocamente (:
 
 
BoraBo:


SANTO

 
Demi: )))Bueno, si dice: "Conoce a Andrei", entonces sí

Con el debido respeto, esto es simplemente analfabeto. Los signos de puntuación no se ponen así porque no se corresponden con la entonación de la lengua y su ritmo. Y ninguna cara sonriente es una excusa para el analfabetismo.

Hablo de personas realmente alfabetizadas, no de la persona media.

 
Mathemat:

Con el debido respeto, esto es simplemente analfabeto. Los signos de puntuación no se ponen así porque no coinciden con la entonación de la lengua y su ritmo. Y ninguna cara sonriente es una excusa para el analfabetismo.

Hablo de personas realmente alfabetizadas, no de la persona media.


Supongo que hoy en día no hay gente realmente alfabetizada... incluso yo, que fui corrector de pruebas de niño, no puedo ver más allá de la bacanal de la reordenación del lenguaje...

 
Mathemat:

Con el debido respeto, esto es simplemente analfabeto. Los signos de puntuación no se ponen así porque no coinciden con la entonación de la lengua y su ritmo. Y ninguna cara sonriente es una excusa para el analfabetismo.

Hablo de personas realmente alfabetizadas, no de la persona media.

No he entendido nada de este post. brici publicó un desmotivador con un pie de foto con puntuación incorrecta
 
 
brici:

Nadie te juzga, cálmate ya.

No es un concurso de ortografía. Es la puntuación incorrecta la que lo hace cómico.