Humor - página 112

 
Antes me gustaba hacer soda con un bote de spray, de los que se ponen en un sifón, pero ahora los ponen en pistolas en neumáticas. Me preguntaba si estos tapones sirven ahora para las gaseosas, ¿se usan para algo o hay alguna guía? Solían venderlos en paquetes.
 
DmitriyN:
Ahí tienes, pensé.
Te digo que estás muy lejos del espacio.
 
DmitriyN:
No habrá mucha reactividad, supongo.
Debería haber una buena aceleración, aunque sólo sea para poner un corcho y esperar a que éste se apague.
 
EURNOK:
A mí me gustaba hacer refrescos con un bote de spray, los que ponía en sifones, pero ahora los ponen en pistolas en neumáticas. Me pregunto si estas latas sirven ahora para los refrescos, si se utilizan y si están disponibles en algún sitio. Solían venderlos en paquetes.

Es una rareza. Puede que tú los tengas, yo no, pero los venden en la armería, pero probablemente no sean "de calidad alimentaria". No sé qué demonios han puesto ahí.

 
Estas latas pueden volar solas. Los pones en un clavo y los dejas ir.
 
Integer:
Estas latas pueden volar solas. Los pones en un clavo y los dejas ir.
¡Sí! En un tubo. Úsalo como lanzagranadas.
 
DmitriyN:

Escucha, Andrei, ¿por qué no creamos una empresa para hacer ropa para los escolares? Compramos máquinas de coser automáticas, contratamos uzbecos, alquilamos un sótano más barato, registramos una sociedad anónima con un capital registrado de 10 rublos en el extranjero.

¿Qué es lo principal? Entrando en la onda de Putin. ¿Hueles a dinero? No podemos dejarlo en manos de los gobernantes. Y entonces, ya verás, las corbatas de los pioneros estarán en demanda.

Esto no es Marvodi y sus moros, esto es el Núcleo, es más serio, ¿eh? Decídete.

¡Me apunto! ¡Apúntame!

Pero hagámoslo a la manera de los adultos, ¿sí? No es decente que un chorro pro-Putin esté jugueteando con su ropa. Deberíamos sugerirle que resuelva la cuestión de las Kuriles de una vez por todas de la siguiente manera. Ofrecer a Japón unirse a Rusia como entidad autónoma. Y, por supuesto, darles las islas para ello.

Entonces dividimos nuestro nuevo sujeto del Lejano Oriente de Rusia por la mitad. Putin la mitad y tú y yo la mitad. Sacamos los recursos y los vertemos en Europa o en algunas islas que aún no están en Rusia.

 
Zhunko:

¡Me apunto! ¡Apúntame!

Pero hagámoslo a la manera de los adultos, ¿sí? No es buena idea que un chorro pro-Putin se meta con su ropa. Deberíamos sugerirle que resuelva la cuestión de las Kuriles de una vez por todas de la siguiente manera. Ofrecer a Japón unirse a Rusia como entidad autónoma. Y, por supuesto, darles las islas para ello.

Entonces dividimos nuestro nuevo sujeto del Lejano Oriente de Rusia por la mitad. Putin la mitad y tú y yo la mitad. Le sacamos recursos y los vertemos en Europa o en algunas islas que aún no están en Rusia.


Preferiblemente en Argentina. Las islas ya son prácticamente todas nuestras.
 
sanyooooook:
agua en una lata y media (no una lata y media llena), en la pipeta del tubo de la cámara, bombea hasta que se desprenda (puedes más si aprietas la manguera con un alambre como una abrazadera) manguera, 3-2-1 "¡¡¡Vamos!!!"


En mi infancia soviética, se podía comprar algo así en una tienda de material escolar, pero con la ayuda de favores (gracias a mi tía que trabajaba allí).

Modelo del primer cohete soviético P1 (es decir, FAU2) hecho de plástico a prueba de golpes, mesa de lanzamiento, boquilla en ella, soporte con apertura a distancia (por cuerda).

Se vierte medio litro de agua, se pone en marcha una bomba de bicicleta y se tira :). Sin embargo, el costo fue de 15 rublos, creo. que para un simple niño soviético - un montón de dinero, así que ahorré para sus dos cuartos.

Un modelo similar, pero más grande y con una mesa :)

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A0-1_(%D1%80%D0%B0%D0%BA%D0%B5%D1%82%D0%B0)

 
DmitriyN:
¿Acaso sabes quién saca más sobresalientes? ¿No sabes que la corrupción ha podrido toda la educación? Todas las escuelas ya están pagadas. Hoy en día no hay un solo alumno en Rusia cuyos padres (o no padres) no paguen un soborno.
¿Lo sabes o no? ¿En qué planeta estás? // mirando objetivamente el radar de Houston

Eligió a un presidente imbécil en su cabeza. Sólo un imbécil volaría con gansos en un ala delta escoltada por cazas. ¿Cómo puede llegar una orina así al cerebro?


No lo mezcles todo, por favor. El hecho de que nuestro presidente sea un idiota y acompañe a los gansos al sur no le impide hacer de vez en cuando copypastes acertados y expresar ideas que llevan mucho tiempo madurando en nuestra sociedad. La introducción de los uniformes en las escuelas es una idea sensata, tras la imbecilidad general de las leyes de los últimos tiempos. La idea vino de fuera del "poder mayoritario" y ha estado en el aire durante mucho tiempo, mucho antes de su inauguración.

Recuerdo que cuando todavía estaba en la escuela, a finales de los años 90, nuestro colegio introdujo los uniformes para los cursos inferiores por iniciativa propia. A mí no me afectó esta innovación, pues ya éramos mayores en ese momento, pero recuerdo una mala historia sobre este problema. Había una chica en nuestra clase cuyos padres eran alcohólicos. Naturalmente, vestía lo peor, su madre no la cuidaba y a menudo llegaba al colegio desaliñada. Una vez llegó a la escuela con las medias rotas. Desde entonces comenzó su acoso sistemático. A menudo la llevaban al baño, la arrastraban por el pelo y la golpeaban. Al mismo tiempo, no se le permitía tocarla ni tocar sus cosas directamente. Golpearla y tirarla del pelo estaba bien. Después de cada paliza lloraba, pero no se quejaba a nadie, lo soportaba, - evidentemente se acostumbró a ese mundo, incluso en casa no era mejor. Nunca participé en toda esta abominación, pero sigo avergonzado por mis compañeros, avergonzado por mi no injerencia y sigo queriendo pedirle perdón por todo lo que tuvo que soportar de nuestra clase. Si todos hubiéramos estado de uniforme entonces, este vergonzoso incidente se habría evitado. En el uniforme todos tenemos el mismo estatus social, no hay sensación de falta de dinero y pobreza. El uniforme prohíbe dividir a las personas en castas, calificándolas de "intocables". Por último, gracias al uniforme puedes ser simplemente un escolar y no un "hijo de alcohólico" o un "hijo de familia pobre".

Si crees que es algo malo, probablemente sea porque muchas situaciones de la vida te han pasado por alto. Pero la vida de cada uno es diferente: algunos tienen una vida plena y feliz y otros una pobreza galopante, falta de educación y mala salud.

Pero todo el mundo debería tener la oportunidad de ser humano.