Humor - página 53

 
drknn:
Oye, me alegro por ti :))) Deberías haber pensado en hacer un gif así :)
.... difunde la palabra-
 
 

 
- ¡Venzamos juntos a la esquizofrenia! - Pensé.
***
Un ucraniano vuelve del zoo, donde fue a ver un yak. Mi cuñado pregunta:
- ¿Cómo fue?
- Bueno, ¿cómo fue? Yak yak yak...
***
- Tu marido es un marinero de larga distancia, lo ves una semana al año, ¿cómo puedes soportarlo?
- ¿Una semana?
***
- Hoy estás siendo antipático y grosero. ¿Tienes el síndrome pre o posmenstrual?
- Vémét-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o!
***
- ¿Cuál es la diferencia entre un policía de tráfico y un elefante?
- En cuanto a comer, el elefante lleva la delantera; en cuanto a beber, está al 50%; pero en cuanto a cagar, es el elefante.
***
Moscú, 2013.
Un conductor en la carretera, frenando bruscamente, a un peatón: "¡Querido, por favor, pasa, te espero! "
Peatón: "¡Está bien! Ve tú, yo no tengo prisa".
Abuelas en el banquillo: "¡Mira, Petrovna, cómo ha mejorado el pueblo desde que se introdujo la ley de libre comercio de armas!"
***
Una chica estaba de pie en la parada del autobús con un largo y fino cigarrillo blanco en la boca y rebuscando en sus bolsillos. La chica se quedó mirando al idiota que encendió el mechero durante tres segundos con los ojos redondos.
***
 

La chica que posó para un envoltorio de chocolate Alionka. 40 años después.

Todo el mundo conoce la famosa barra de chocolate Alionka. Pero no todo el mundo sabe de quién es la icónica portada. Se seleccionó una fotografía de la hija del artista Aleksandr Mikhailovich Guerinas, que trabajaba en la fábrica y participó en el diseño del envoltorio. La foto fue tomada por su padre cuando Elena Gerinas (también Alionka) tenía 8 meses. La fábrica Krasny Oktyabr la eligió para el diseño del envase del chocolate Alionka.

 
 

ocular

 

Nuevo chip de Draghi: ¡ponga el toro en los cuernos! :)

 

>
 
Rorschach:

Nuevo chip de Draghi: ¡ponga el toro en los cuernos! :)


También sobre los toros...

"¡Levántate rápido!"