Humor - página 95

 
DmitriyN:

No sé, ve allí, no creo que te arrepientas. Tenemos un conocido que trabajaba en una fábrica de vidrio antes de que se derrumbara. Ahora tiene un negocio: sopla botellas de gran tamaño. Las botellas son muy solicitadas por los turistas.

Me pregunto por qué un turista necesita un telar y una reja de arado. )))
 
sanyooooook:
Me pregunto por qué un excursionista necesita un telar y una reja de arado. )))
Tengo mucho dinero, quiero dedicarme a la antigüedad. Y puedes venderlo a un museo, pero no al nuestro, ni al ruso, sino al extranjero, te darán más.
 
sanyooooook:
Me pregunto por qué un excursionista necesita un telar y una reja de arado. )))
Los países extranjeros se preparan para la Gran Depresión. Pronto se convertirá en un producto de moda en los mercadillos de Berlín, París y Nueva York.
 
Y con la crisis energética, el incienso será el plato fuerte de la noche en las fiestas aristocráticas.
 
No importa lo que vendas. Importa a quién le vendes. Puedes vender cien mil libras en mazos a un tonto.
 
alexeymosc:
Y con la crisis energética, el incienso será el plato fuerte de la noche en las fiestas aristocráticas.
El sexo a la luz de las velas es más agradable que una lámpara fluorescente compacta.
 
DmitriyN:
No importa lo que vendas. Lo importante es a quién se lo vendes. Puedes vender cien mil libras en mazos a un tonto.

vende un mazo a un tonto del lugar, te venderá un mazo... )))

OK, te golpeará con un mazo para que parezca un tonto primero ))))

 

Por cierto, hay una amplia gama de usos para el hierro .

 
solar:

Por cierto, hay una amplia gama de usos para el hierro .

Y también un soplete: puedes retorcer el pelo con él, puedes engrasarlo con vaselina... Hay mucho más.
 
solar:

Por cierto, hay una amplia gama de usos para el hierro .

No, no lo es. Tienes una plancha con un cable. La tortilla no es ecológica.