¡Negro! - página 73

 
alexeymosc:
A San. ¿Cómo cambiarías de opinión? Si lo hubiera sabido, lo habría vaciado. Pero hay que justificarlas, no por una simple foto en un pedazo de historia.
Aalexeymosc:

Esto ya es fantástico. Hay que adivinar la dirección del precio para drenar con pequeños giros, lo cual es tautológico para un EA de ganancias.

__________________________

Hay que adivinar la dirección del precio y es tautológico ganar dinero.

Parasanyooooook para ganar forex esto es fantástico) Llevo 4 años sin hacer nada, creo que tengo algo, pero siempre es algo que no es suficiente, como resultado no hay ganancias y la vida vuela, tristemente.

 
7Konstantin7:
alexeymosc:

Esto ya es fantástico. Hay que adivinar la dirección del precio para drenar con pequeños giros, lo cual es tautológico para un EA de ganancias.

__________________________

Hay que adivinar la dirección del precio y es tautológico ganar dinero.

Si quieres jugar con este tipo de magia, tienes que seguir estos consejos.sanyooooook Llevo 4 años en esto y no sé lo que he conseguido, pero siempre es insuficiente y he perdido beneficios.

), ¿cómo lo hace la mayoría de los comerciantes?

¿Adivinan (adivinamos) la dirección futura del precio y van en contra del mercado? ;)

 
sanyooooook:

) ¿Cómo lo hace la mayoría de los comerciantes?

¿Adivinan la dirección futura del precio y van en contra del mercado? ;)

Algunos tienen una pensión, otros tienen mucho dinero y sólo lo usan como hobby, otros tienen mucho tiempo y sólo lo aprovechan, y otros pueden ser discapacitados, pero no obtienen ningún beneficio)

quizá haya unos pocos elegidos, pero entrar en este número equivale a la ficción.

si copias a un trader perdedor (nosotros) no servirá de nada) será una oscilación relativamente similar)

 
7Konstantin7:

Sólo juegan y nada más)

y si copias a un comerciante (nosotros) que está perdiendo, no servirá de nada de todos modos) será un volantazo relativamente similar)

bueno, mira los pams, que ves, unos cuantos están en el caballo.

¿Los demás están jugando? )

Una fuga, se podría decir que el comerciante se equivocó, eso pasa, ¿o se equivocó? (pensamientos, ahí va la teoría de la conspiración). )

 
sanyooooook:

OK, mira los pums, que ves, las unidades están en el caballo.

¿El resto juega? )

Estoy un poco confundido)

lo que hay que ver) hay unos pocos elegidos, pero es una fantasía estar entre ellos)

 
7Konstantin7:

Lo que hay que ver) hay unos pocos elegidos, pero es fantástico estar entre ellos)

¿Por qué? El precio es el mismo.

¿Es por la difusión? )

 
sanyooooook:

Se puede decir que un comerciante se ha equivocado, eso ocurre, o que se ha equivocado... (Pensamientos, aquí hay una teoría de la conspiración)) )

Es complicado y hay muchas opciones) Es una ciencia desconocida.

necesitas adivinar la dirección del precio futuro, no importa si es de 1 minuto o más.

 
sanyooooook:

¿Por qué? El precio es el mismo.

¿Es por la difusión? )


No creo que el diferencial sea crítico si el sistema es normal, pero no me he encontrado con ninguno :D
 
7Konstantin7:

Sí, es complicado y hay muchas opciones) Es una ciencia desconocida.

Tienes que adivinar la dirección del precio-futuro de todas formas, no importa si es 1 minuto o más y no puedes predecir el futuro

¿Cuando adivinas, no apuestas? )
 
sanyooooook:
Cuando se adivina, no es un juego? )

Te digo que es imposible predecir el futuro y, por tanto, es imposible ganar dinero con la artesanía.

y el juego se juega de todos modos, es sólo que cada uno lo llama de manera diferente

Es como una profesión seria, pero también es un juego)