¡Negro! - página 58

 
ruslanchik:
no encontrarás el grial
y nadie lo busca, ¡todo el mundo lo busca desde hace tiempo!)
 
Mathemat:

Ni siquiera se trata de eso, sino de los cisnes "grises" que no se ven ("grises" porque su probabilidad es computable). La secuencia de operaciones con alta probabilidad es la de Bernoulli. Hay una cifra importante en el informe que dice bastante sobre la secuencia de operaciones:

Todo es correcto, sólo para el caso de que los precios varíen al azar. Aunque un poco a la realidad. El precio cotiza en un rango y luego lo atraviesa en otro corredor. Espero que sea posible pronosticar el momento en que el precio abandone la primera banda con la suficiente precisión, por ejemplo, el cambio de las sesiones de negociación, la velocidad de cambio del precio cerca de las fronteras del canal (no quiero hablar de noticias porque no me echarán). Este enfoque se muestra en el ejemplo.
 

2 Alexei.

He calculado la probabilidad de llenado en Excel utilizando una hoja de cálculo. Hay un número de casos para cada valor de la deposición máxima, ordenados de menos a más y se toma la suma de casos por ejemplo 100 o más, esta suma se divide por el número total de casos.

Esto es muy similar a mis resultados y es la media de la dispersión...

 

2 Matemáticas:

extern int     _howMany = 10000;

¿es como el número de opciones?

 
paukas:
También puede hacerlo un erizo. Vamos con un riesgo del 2% por operación. De modo que la pérdida no es por el comercio, sino por el mal MM.
Um... La pregunta era "¿se puede drenar fuera del diferencial?" si no recuerdo mal, así que sugerí la opción de no depender del diferencial (:
 
mi abuelo tenía razón al decirme que me mantuviera al margen).
 
evillive:

¡Yo, puedo hacerlo!

Drena cualquier depósito, barato, dame un depósito, solo quedará mi porcentaje como comisión de servicio :o)

Sanyooooook:
¿Qué diablos está pasando? Ni siquiera puedo retirar bien el depósito ).

evasivo:
Um... La pregunta era "¿se puede drenar fuera del difer encial?", si no recuerdo mal, y ofrecí la opción de no depender del diferencial (:
Entonces, ¿entiendo que ya no se trata de ganar dinero? Ahora competimos en velocidad y, sobre todo, en la corrección del desagüe... Uh-uh-uh... el pensamiento es real...
 

Sí... es difícil perder un martín si se eligen correctamente los parámetros. Von Roman ha estado sufriendo durante mucho tiempo, no puede deshacerse de él. Ya tiene 649567 en una demo con el lote inicial 0,01. Y todo va subiendo en la cuenta real, vaya lío).



 
moskitman:


Entonces, ¿entiendo que ya no se trata de ganar dinero? Ahora estamos compitiendo en la velocidad y, sobre todo, en la corrección de la retirada... Uh-uh-uh... el pensamiento es real...

el objetivo original no era llenar el depósito, sino vaciarlo )

Es que, como siempre, me equivoqué y ellos me dieron la razón )

 
khorosh:


Sí... es difícil perder un martín si se eligen correctamente los parámetros. Von Roman ha estado sufriendo durante mucho tiempo, no puede deshacerse de él. Ya tiene 649567 en la demo con el lote inicial de 0,01. Y todo va subiendo en la cuenta real, vaya lío).



¿dónde está su real?