Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 23

 
Roman.:
En principio, sí. El ensamblador tiene jmp. Entonces, está diseñado para algo, ¿no?


Assembler no tiene llaves y ifs, así que sin jmp y

ja x Por encima > números sin signo jae x Por encima o igual >= números sin signo jb x Por debajo < números sin signo jbe x Por debajo o igual <= números sin signo jc x Llevar c==1 (shr,shl,sar,sal,ror,rol... )) jcxz x CX es Cero cx==0 je x Igual == jz x Cero ==0 js x Signo <0 jg x Mayor > números con signo jge x Mayor o Igual >= números con signo jl x Menor < números con signo jle x Menor o Igual <= números con signo

no se puede evitar

 

Normalmente, hasta que no empiezas a escribir tu propio compilador, no entiendes por qué goto es indeseable.

Goto destruye el flujo de ejecución, sale del ámbito y es especialmente perjudicial en POO, donde hay muchos constructores/destructores implícitos. Cualquier desarrollador de compiladores se horrorizará cuando de repente se dé cuenta de que tiene que saltar a lo desconocido desde la mitad del bloque.

Aunque C++ permite goto por compatibilidad, su compilador impone muchas restricciones al uso de goto, dejando sólo un estrecho nicho para los saltos más simples en casos igualmente simples.

 
No he visto el goto desde Algol-60, que no se puede llamar procedimental. Y en ensamblador, es un salto al número de celda de memoria, pero no a la etiqueta. Goto no es necesario en los lenguajes procedimentales algorítmicos, especialmente en los que soportan OOP.
 

Renat:

Normalmente, hasta que no empiezas a escribir tu propio compilador, no entiendes por qué goto es indeseable.

Goto destruye el flujo de ejecución, sale del ámbito y es especialmente perjudicial en POO, donde hay muchos constructores/destructores implícitos. Cualquier desarrollador de compiladores se aterroriza cuando de repente se da cuenta de que tiene que saltar a lo desconocido desde la mitad del bloque.

Aunque C++ permite goto por compatibilidad, su compilador impone muchas restricciones al uso de goto, dejando sólo un estrecho nicho para los saltos más simples en casos igualmente simples.

No se han utilizado escapes extremos fuera de bloque con destructores disparados. Pero para la salida anticipada de bucles anidados y para saltar de diferentes condiciones al mismo punto o a diferentes puntos goto es indispensable para la simplificación del código. Y no sólo simplifica la ejecución del código, sino también el aspecto visual.

 
Zhunko:

No he utilizado la salida extrema con activación del destructor. Pero para la salida anticipada de bucles anidados y para la transición de diferentes condiciones al mismo punto o a diferentes puntos goto es indispensable para la simplificación del código. Y no sólo simplifica la ejecución del código, sino también visualmente.

Sobre todo cuando lo usan 554.000 tontos.
 

Vamos, juguemos a las guerras de religión. Bueno, si no hay goto, al diablo.

No recuerdo una situación en la que fuera tan necesaria, hasta el punto de hervir el azufre en mis oídos. Ni siquiera recuerdo un momento en el que haya habido un pensamiento en mi cabeza como "eh, ojalá hubiera venido aquí...". No hubo tal cosa. Dicho esto, no puedo decir que mis algoritmos sean tan básicos.

De la misma manera se podría dejar el goto pero prohibirlo por alguna misteriosa razón. Y habrías sobrevivido.

 
Mathemat:

Vamos, que estamos jugando a las guerras de religión. Si no hay goto, lo que sea.

No puedo decir que mis algoritmos sean tan básicos.

Bueno, ¿por qué no me lo enseñas?)
 
tara: Bueno, te lo enseñaría :)
¿Por qué no me muestras un algoritmo que sea más elegante con goto que sin él?
 
Mathemat:

Vamos, juguemos a las guerras de religión. Bueno, si no hay goto, al diablo.

No recuerdo una situación en la que fuera tan necesaria, hasta el punto de hervir el azufre en mis oídos. Ni siquiera recuerdo un momento en el que haya habido un pensamiento en mi cabeza como "eh, ojalá hubiera venido aquí...". No hubo tal cosa. Dicho esto, no puedo decir que mis algoritmos sean tan básicos.

De la misma manera se podría dejar el goto pero prohibirlo por alguna misteriosa razón. Y habrías sobrevivido.


No, no es justo. Nunca uso para, pero es inofensivo.
 
tara: No, eso no es justo. Nunca uso para, pero es inofensivo.
Bueno, ¿usas para? Es básicamente lo mismo que para.