Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 12

 
VladislavVG:

Su estrategia de lotes y redes tiene un número diferente de lotes. Por lo tanto, el resultado es diferente.

Tengo el mismo número de lotes, por lo que el resultado es el mismo.

Voy a repetir la pregunta de nuevo - dame los cálculos, cuando el mismo número de lotes tiene un resultado diferente.

Como dice aquí:

¿Estamos hablando exactamente de lo mismo?

Variante 1: entrada de compra-venta, colocar pausas de compra-venta.

Variante 2: establecemos pausas para 2 compras y 2 ventas.

Que todos los lotes estén en ambas variantes.

El primer total es 117 y el segundo es 124. ¿Puede mostrar el mismo resultado sin modificar las condiciones?

 

Buenas tardes, aún no me he metido en MT5, pero por lo que has escrito entiendo que dos TS diferentes,

pero en el mismo par, ¿será imposible trabajar al mismo tiempo?

Si uno abre una compra y el otro una venta, ¿qué ocurre?

¿Por qué prohibir mediante un programa informático lo que no prohíbe el corredor o las normas de negociación?

 
rustein:

Buenas tardes, aún no me he metido en MT5, pero por lo que has escrito entiendo que dos TS diferentes,

pero en el mismo par, ¿será imposible trabajar al mismo tiempo?

Si uno abre una compra y el otro una venta, ¿qué ocurre?

¿Por qué prohibir mediante un programa informático lo que no está prohibido por el corredor o las normas de negociación?


Es como MT4, pero como máximo con una orden, toda manipulación posterior resulta en una modificación de esa única orden. Esta orden se llama ahora posición. Opciones:

  • En este momento tenemos una posición de compra, abrimos una posición de compra, se añaden los lotes, se reescriben los stops de la segunda orden en la posición
  • Posición actual de compra, venta abierta - la posición se reduce o se invierte, si la posición se invierte, los stops se sobrescriben, de lo contrario no.

No hay OCO, hay una opción para llevar toda la contabilidad (quién abrió, cuándo cerrar y cuánto) de forma independiente (no en el lado del servidor). Algo así :(

 

Gracias por la aclaración, entonces hay una segunda pregunta para los desarrolladores.

¿Por qué prohibir mediante un programa informático lo que no prohíbe el corredor o las normas de negociación?

 
220Volt:

No OCO, hay una opción para hacer toda la contabilidad (quién abrió, cuándo cerrar y cuánto) usted mismo (no en el lado del servidor). Algo así :(

Hay una opción aún más inteligente: no utilizar estrategias en las que la decisión de cerrar una posición se tome en el momento de la apertura. Así son exactamente las estrategias primitivas con colocación de stops como parte del sistema de trading. Tonto, si lo piensas bien. Hace tiempo que dejé de lado esas estrategias (allá por el 4). Sólo tengo paradas para proteger una posición de perder el control sobre la posición (ruptura de la conexión con el servidor). Así que la compensación es buena para mí, y estoy completamente satisfecho con el sistema de contabilidad de posiciones en cinco. En F4, tenía un módulo que convertía automáticamente todas mis órdenes de negociación en netas (es decir, si abría una orden de venta cuando tenía una orden de compra abierta, se cerraba la posición contraria en lugar de una localización). La decisión de cerrar una posición debe tomarse en función de la situación actual, y no porque "yo (el Asesor Experto) sabía mejor hacia dónde iría el mercado cuando abrí la orden ayer".
 
MetaDriver:
Hay una opción aún más inteligente: abandonar las estrategias en las que la decisión de cerrar una posición se toma en el momento de la apertura. Así son exactamente las estrategias primitivas con stops como parte del sistema de trading. Tonto, si lo piensas. Hace tiempo que dejé de lado esas estrategias (allá por el 4). Sólo tengo paradas para proteger la posición de perder el control de la posición (romper la conexión con el servidor).
¡Sí! Exactamente. También llegó a eso.
 
MetaDriver:
Hay una opción aún más inteligente: abandonar las estrategias en las que la decisión de cerrar una posición se toma en el momento de la apertura. Así son exactamente las estrategias primitivas con stops como parte del sistema de trading. Tonto, si lo piensas. Hace tiempo que dejé de lado esas estrategias (allá por el 4). Sólo tengo paradas para proteger una posición de perder el control sobre la posición (ruptura de la conexión con el servidor). Así que la compensación es buena para mí, y estoy completamente satisfecho con el sistema de contabilidad de posiciones en cinco. En F4, tenía un módulo que convertía automáticamente todas mis órdenes de negociación en netas (es decir, si abría una orden de venta cuando tenía una orden de compra abierta, se cerraba la posición contraria en lugar de una localización). La decisión de cerrar una posición debe tomarse en función de la situación actual, y no porque "yo (el Asesor Experto) sabía mejor hacia dónde iría el mercado cuando abrí la orden ayer".

No se tiene en cuenta una pequeña cosa - hay diferentes estrategias. No opero de forma automática, todas mis entradas son conscientes, y todas ocurren en diferentes órdenes (a medio plazo, a corto plazo), no tengo un montón de órdenes que se convierten en basura. Bueno, habría CCAs, no quieres usarlos, pero realmente ayudaría a alguien.
 
Incluso estoy de acuerdo en alguna parte que la red es mejor, pero la red con CCA. Como mis entradas son muy diferentes, sería muy erróneo derivar una posición media de ellas. Así que el que cambia el automático está contento, pero ¿qué debo hacer?
 
MetaDriver:
Hay una opción aún más inteligente: abandonar las estrategias en las que la condición de cierre se decide en el momento de la apertura.
¿Cómo funciona esto?
 
220Volt:
Incluso estoy de acuerdo en alguna parte que la red es mejor, pero la red con CCA. Como mis entradas son muy diferentes, sería muy erróneo derivar una posición media de ellas.

Encargue a alguien, o haga usted mismo un emulador de posiciones, que ponga el nivel de apertura en la pantalla en el momento de la corrección de la posición neta y elimine ese nivel en el momento de la corrección inversa.