Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 10

 
FION:
Espero que los cuatro sigan vivos, de lo contrario...
¿Por qué las dudas? Inmediatamente MQs dijo - MT4 y MT5 vivirán en paralelo.
 
FION:
En el 4, no hay problema, pero en el 5, hay que escribir un código del tamaño de un videojuego para seguir todo en red. Y no hay flexibilidad. Si quieres añadir algo más, tienes que escribirlo de nuevo. Espero que la 4 viva, de lo contrario es una pena...

Exactamente, e incluso a costa de la fiabilidad, sin comunicación y sin saber cómo se tambalea su depósito.
 
jelizavettka: Tengo un Athlon XP 1.8 - tiene unos diez años. Traté de instalar MT5 en él ahora, pero no funcionó. ¡Problemas! He tenido esta unidad de sistema desde que era un niño - es como parte de la familia.
Así que, en lugar de pedirte un nuevo smartphone, pídele a tu hermano que actualice la unidad del sistema. Actualizar todos los cerebros (madre, piedra, RAM, disco duro) puede ser bastante más barato que un smartphone. A no ser que te toque una especie de monstruo de videojuego, claro.
 
alexx_v:
¿Por qué las dudas? Inmediatamente MQs ha dicho - MT4 y MT5 vivirán en paralelo.
Sin embargo, sólo corregirán los errores de la 4 y el tema del refinamiento ya no parece ser un problema.
 
Silent:
¿Por qué 1 COMPRA? Una orden estaría pendiente. O 2.

El equivalente a lo que se hace en la cerradura. No sabes dónde irá el precio primero, ¿verdad?

Mientras no lo sepa - "en la valla", es decir, no hacemos nada, o más bien colocamos órdenes pendientes de 1 lote en la frontera del canal.

Cuando el precio toca la frontera por primera vez (en su caso es la frontera superior ) - comenzamos a regresar y colocamos una orden de VENTA más, pero la orden de COMPRA se queda allí. Exactamente de acuerdo con lo que se hace en el lote: cerrar la COMPRA a la vuelta de la VENTA. El resultado es el mismo.

 
valenok2003:
Sin embargo, en la 4 sólo se corregirán los errores, y la cuestión del refinamiento ya no parece ser un problema.
¿Qué hay que retocar? Y esa no es la cuestión. No estamos cancelando MT4 con lotes. Y eso es a lo que apelan.
 
Mathemat:
En lugar de pedirte un nuevo smartphone, pide a tu hermano que actualice tu sistema. Actualizar todos los cerebros (madre, piedra, RAM, disco duro) puede ser bastante más barato que un smartphone. A no ser que te toque una especie de monstruo de videojuego, claro.


Así que tengo un buen portátil. Y este ordenador mi padre a veces escucha música... y eso es todo. Pero me gusta que se siente muy cómodo, un monitor enorme y altavoces potentes (me gusta bailar en los descansos) - todo a mano, excepto que el sistema es viejo.... De todos modos, hay que cambiarlo... No puedo ver la MT5 en ella de otra manera.
 
valenok2003: Sin embargo, en la 4 sólo se corregirán los errores, y el perfeccionamiento ya no parece ser un problema.

Ya estoy atascado con las limitaciones del cuaternario ya que hay una falta catastrófica de estructuras. La multidivisa normal en el cuaternario, con una contabilidad de órdenes normal, sólo puede implementarse a través de la puerta trasera. Estas estructuras que imitan a las "matrices paralelas" ya están torturadas.

Pero no habrá estructuras en el cuaternario.

 
VladislavVG:

El equivalente a lo que se hace en la cerradura. No sabes dónde irá el precio primero, ¿verdad?

Mientras no lo sepa - "en la valla", es decir, no hacemos nada, o más bien colocamos órdenes pendientes de 1 lote en la frontera del canal.

Cuando el precio toca la frontera por primera vez (en su caso es la frontera superior) - comenzamos a regresar y colocamos una orden de VENTA más, pero la orden de COMPRA se queda allí. Exactamente de acuerdo con lo que se hace en el lote: cerrar la COMPRA a la vuelta de la VENTA. El resultado es el mismo.

En otras palabras, cambiamos la estrategia. Como dije antes. Pero en ese caso también habrá dos balizas.

Ejemplo: el cálculo muestra el lado, pero no se sabe dónde está primero, si arriba o abajo.

MT4 - entrada en direcciones opuestas a la vez, con cláusulas de inversión en la frontera.

МТ5 ?

Si se pone una orden pendiente, el resultado es diferente. Ni siquiera importa si es más o menos. Es diferente. O puede ajustar los lotes.
 
Mathemat:

Ya estoy atascado con las limitaciones del cuaternario, ya que hay una falta de estructura catastrófica. Una multidivisa normal en el cuaternario, con una contabilidad de órdenes normal, sólo puede implementarse por la puerta trasera. Estas estructuras que imitan a las "matrices paralelas" ya están torturadas.

Pero no habrá estructuras en el cuaternario.

No hay problema, ya escribieron api para 4 en C y en java. Incluso en algún lugar se ofreció un probador. Pero cuesta dinero, no dan por nada. Y esta pasión multidivisa para el probador, de alguna manera no entiendo, tal vez estúpido. ¿Por qué no podemos hacer pruebas por separado para cada instrumento? Puede utilizar otros símbolos para los cálculos, pero puede abrir posiciones una por una. Parece que este problema es exagerado...