Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 7

 
VladislavVG:
Así es como funciona el mercado y no le importa cómo se cuentan/reportan las órdenes en su plataforma - los esfuerzos internos del operador ni siquiera son visibles. Es decir, los lotes no son visibles más allá de MT4. Así que, en mi opinión, tiene sentido trabajar inmediatamente según las reglas por las que funciona el mercado. Por supuesto, si quieres empezar a ganar antes o después ;). Al menos, acostúmbrate a ver la situación real desde el primer momento, y no te dejes llevar por el autoengaño.
No me molesta el hecho de que todo se fusione en una sola pose. Sólo necesito tener algunas sub-posiciones. Creo que las órdenes OCO me permitirán hacerlo. Pero MT5 no tiene eso desafortunadamente.
 
jelizavettka: .... ¿Era el 4 al principio tan escéptico como el 5 cuando apareció?

De la misma manera, de la misma manera. A pesar de que el cuatro era más rápido que el MQLII y de que cambiaron a un lenguaje tipo C en lugar de Pascal. En algún lugar hay incluso códigos en MQLII, creo.

jelizavettka: Pero cualquier algoritmo de bloqueo se puede convertir a la red - el resultado será el mismo, incluso mejor ... debido a que no hay pérdidas en la propagación extra ...

VladisvalVG: ¿Y qué hay de la sensación de "unirse al mercado"? En MT4 estás sentado "en la valla", pero la sensación de estar en el negocio y "obtener algún beneficio de las bolas", aunque pagas un spread extra.

Eso es un error, los costes del diferencial son los mismos, a largo plazo. He publicado fotos, pero no recuerdo dónde:

En general, es sorprendente lo mucho que despeja la mente la red. Primero haces algo "ingenioso" como el arbitraje en un par (¡!), y luego miras el equivalente en red y ves que no vale nada.

La compensación no es mejor ni peor, sólo es un sistema contable diferente. Pero sí vi un argumento importante a favor de los lotes, que es cuando hay que gestionar posiciones de diferentes sistemas.

 
Silent:

Entrada al cierre del día, tp es el máximo y el mínimo del día actual

3340 comprar TP 3364

3340 vender TP 3309

Trabajando así:

3364 compra cerrada, otra venta abierta +24

3309 2 ventas cerradas, compras abiertas +55

3316 compras ventas cerradas +7

Usted está negociando de derecha a izquierda ?????????? Y qué casa de bolsa te da esta oportunidad ????? De lo contrario, es sencillamente imposible conocer el máximo/mínimo del día actual ;).

No has especificado el tamaño de las posiciones y el total de ganancias/pérdidas al cerrar las posiciones.

 
VladislavVG:

Cambias de derecha a izquierda ?????????? Y qué tipo de DC te da esta oportunidad ????? De lo contrario, es imposible conocer el máximo/ mínimo del día actual ;).

No ha especificado el tamaño de las posiciones ni el total de ganancias/pérdidas en las posiciones de cierre.

Mira la imagen, el máximo y el mínimo del día actual están marcados allí, y los primeros iconos en el cierre del día - la entrada.

El tamaño no es el punto, los mismos lotes, total TP 24+55+7=86.

 
Integer:
El único caso útil de goto es escapar de bucles anidados, pero esto se resuelve poniéndolos en una función y saliendo mediante return. El problema del tiempo empleado en la llamada a la función se resuelve con la función inline. Si puedes estructurar tu código con funciones, realmente no necesitas goto en absoluto, por mucho que lo intente no se me ocurre un caso en el que lo necesites.

¿Y si no necesita salir por la vuelta? ¿Si necesita algún cálculo después de los bucles anidados?

Tengo una clara elección entre goto y alguna otra función para salir de los bucles anidados. ¡Claro, goto! Hace que el código sea sencillo y rápido.

Hay otra forma de verlo. Puede que digas: " Si puedes estructurar tu código con funciones, realmente no necesitas goto en absoluto, por mucho que lo intente, no se me ocurre ningún caso en el que pueda necesitarlo". Yo también, por mucho que lo intente no se me ocurre un caso en el que necesite una función extra con un solo operador goto rápido.

Dimiry, te olvidaste de salir de diferentes condiciones consecutivas en uno o más puntos del código. Goto es la mejor y más sencilla solución. En lugar de un huerto de decenas de bloques {} (y con repetición. de código ya escrito), sólo unos pocos goto, sin {}.

 
220Volt:
No me molesta que todo se fusione en una sola pose. Es que necesito tener varias subposiciones. Creo que las órdenes OCO me permitirían hacerlo. Pero MT5 no tiene eso desafortunadamente.
Las OCOs no ayudarán, es una ficha sólo para órdenes, no para posiciones.
 
Zhunko: Demiry, te has olvidado de salir de diferentes condiciones consecutivas en uno o varios puntos de código. goto es la mejor y más sencilla solución. En lugar de un huerto de varias decenas de bloques {} (con repetición. de código ya escrito), sólo unos pocos goto, sin {}.

Creo que lo secundaré. ¿No es así como Wirth se volvió contra él? Eso es sólo la moda.

Es posible que haya código con goto que sea lacónico e incluso más legible que el código sin él. Pero parece absolutamente antidemocrático prohibir su uso.

 
Matemáticas:

Eso es un error, los costes del diferencial son los mismos, a largo plazo.

Sí, lo más probable... porque el número de operaciones al final es el mismo en ambos casos.... Pero el depósito está cargado de margen extra, especialmente cuando el operador no tiene prisa por "abrir" estos lotes y los acumula.

Pero el único argumento significativo a favor de los lotes perdedores - es cuando se necesita gestionar posiciones en diferentes sistemas.

Esto es cierto... para operar con un paquete de EAs en un gráfico, se necesita mucho esfuerzo para hacerlos chocar.


 
Silent:
Los CCAs no ayudarán, es un chip específico para órdenes, no para posiciones.

Ayudarán, yo los aplicaría a las órdenes en vez de a las subposiciones de SL y TP. Puedes usarlos si tienes un MetaTrader 4, pero no los necesitas en MT4, son imprescindibles en el 5 porque tengo una visión negativa del mismo.
 
Silent:

Sin embargo, fíjate en la imagen, las líneas marcan el máximo y el mínimo del día actual, y los primeros iconos al cierre del día - entrada.

El tamaño no es el punto, los mismos lotes, total TP 24+55+7=86.

Una vez más, he acertado utilizando lotes:

1. abrir COMPRA 1 lote + VENTA 1 lote a 1,3340

2. Cerrar COMPRA 1 en 1,3364 y abrir VENTA 1 en 1,3364

3. En 1.3309 cerramos 2 VENTAS y abrimos 1 COMPRA

4. Cerramos la COMPRA 1 en 1,3316