Teoría de la catástrofe - página 15

 
jelizavettka:

Me encantan los niños (no confundir con la pedofilia) y nunca les haría daño.


- ¿Amas a los niños?

- no tanto, sino el proceso mismo...

 
khorosh:
Todavía no, no tengo mucha experiencia en el foro y aún no me he graduado.

¿Poca experiencia? ¿Y las medallas y los diplomas para exteriores? Y todos los amigos, parientes y conocidos, ¿creen que esto es una tontería?
 
sand:

Es bonito ser un "nicho" a los ojos de un comerciante profesional.

qué puede hacer.... no somos más que bichos comparados con semejante disparo....
 
Mathemat:
Alexei, me da igual las "fotos" que se publiquen aquí. Tengo mis propios filtros en mi cabeza (y no sólo los míos). Sólo expongo mi opinión.
 
DmitriyN:
Alexei, me da igual las "fotos" que se publiquen aquí. Tengo mis propios filtros en mi cabeza (y no sólo los míos). Sólo he expresado mi opinión.


¿Cambia los filtros a menudo? Pruebe uno nuevo con nanorecubrimiento antisuciedad.

Pero no es bueno tomar los filtros de otras personas, puedes conseguir un montaje.

 
sand:
Alexander, invita a la chica a Skype (quise decir a la casa de baños). Tal vez tengas suerte y sus autoridades bielorrusas "permitan el sonido", a diferencia de mí.
Ve allí a flubear en el foro, será más fácil y agradable.
 
DmitriyN:
Alexander, invita a la chica a Skype (quise decir a la casa de baños). Tal vez tengas suerte y sus autoridades bielorrusas "permitan el sonido", a diferencia de mí.
Ve allí a flubear en el foro, será más fácil y agradable.

Qué avanzados son los colegiales, saben dónde invitar a las chicas. En la escuela sólo invitaba a las chicas al cine y a los cafés. Pensé que era una casa de baños donde se lavaban.
 
sand:

En la escuela sólo invitaba a las chicas a salir al cine y a los cafés. En la escuela sólo invitaba a las chicas a salir al cine y al café. Y pensé en la casa de baños, que es donde se lavan.

¿Y ahora, sigue siendo lo mismo, o los invitas a los baños?
 
tara:

¿Qué tal ahora, sigue igual, o me invitas a una sauna?

No me gusta la casa de baños, hace calor.
 
sand:

No me gusta la sauna, hace calor.

Está bien para los escolares :)