Teoría de la catástrofe - página 13

 
Cualquiera que escriba "hombro" será expulsado de por vida.
 
khorosh: Pero tú fuiste el único que borró. Cada uno entiende el daño y el beneficio a su manera. Y tú impones tu visión a todos en este asunto. Es igual que no se puede obligar a una persona a ser feliz, porque cada uno tiene una comprensión diferente de la felicidad.

Estás exagerando.

Bueno, no importa, ahora que todo el que quiera sea feliz y se ilusione contemplando sus hermosas fotos, que no muestran graves inconvenientes. Ni siquiera me voy a interponer en el camino.

Mischek2: ¿Por qué se fue?

No se ha ido, pero se ha ido. Capta el mensaje privado.

 
paukas:
Cualquiera que escriba "hombro" será expulsado de por vida.

Y para los que tienen un ava con barba, nivel ocho de protección contra la prohibición
 
sever31:
Yo habría ordenado una "prohibición de destrucción masiva" y habría lanzado un par de cargas a los aldeanos)

¿Qué les pasa? Son buenos chicos.
 
sand:

No con errores, pero sí borraría mensajes del tipo "a mí y a los chicos de aquí nos ha marcado nuestro ardir, y han cerrado como es debido".
Por alguna razón está de moda utilizar palabras y expresiones de jerga en Internet y, si no se es experto en albanés, puede resultar difícil distinguir si se trata de un analfabeto o si el autor ha decidido "brillar" con la jerga de moda.
 
Mathemat:

No se ha ido, se ha ido. Capta el mensaje privado.

Vaya, ¿están teniendo un tira y afloja local?
 
TheXpert:
Vaya, ¿tienen tensiones locales allí?

rejilla
 
Me fui a dormir. Me desperté, encendí mi teléfono inteligente, y aquí estaba siendo tratado con barro de nuevo. Lizanka y Alexander, por separado, estáis bien, pero cuando os juntáis :)) Bueno, ¿cuándo te vas a calmar? Los adultos, y _.
Mathemat:
Dima, ¿dónde has visto sus obras "comerciales"? No te refieras a Shiryaev.

Me refería a que algunos expertos en matemáticas (y no sólo ellos, sino tú, Alexey, personalmente, no quiero decir) se refieren muy a menudo a las obras de los grandes matemáticos. Y cuando se miran las estadísticas de estos expertos se entiende que algo falla.
Hoy en día no existen libros de texto sobre matemáticas bursátiles. No hay ninguno. Y como consecuencia, el agujero en el que muchos se encuentran.
Cuando les ofreces a estos expertos que muestren la aplicación real de algunas fórmulas en la práctica, por alguna razón salen corriendo hacia los arbustos.

En cuanto a la eliminación de las estadísticas incompletas, creo que es una decisión acertada. Es más, yo, si fuera moderador, lo endurecería aún más:
- Las estadísticas deben ser completas;
- se prohibiría publicar estadísticas con menos de 50 operaciones;
- se prohibiría publicar estadísticas por un periodo inferior a 1 año (e incluso más);

Esto sería un golpe para todo tipo de tramposos y una ducha de agua fría para los que se dedican al autoengaño. Por lo tanto, considero que las acciones de Alexei son correctas.

En cuanto a la libertad de expresión en general, no hay que confundirla con la libertad de bobería y la libertad de engaño. Son cosas diferentes.
Pero por otro lado, quiero citar a una persona famosa:


>
 
DmitriyN:
Me fui a la cama. Me desperté, encendí mi smartphone y ya estaba otra vez con el barro encima.



No, esa es la manera de hacerlo: "... "Me fui a la cama. Me siento como si me estuvieran lanzando barro de nuevo. Me desperté, encendí mi smartphone y no te vas a creer..."

 
DmitriyN:

Cuando les ofreces a estos expertos que muestren la aplicación real de estas o aquellas fórmulas en la práctica, por alguna razón corren a los arbustos.

Sí, o dar alguna definición :) una situación muy familiar. Me recuerda mucho a alguien.

A mí, por ejemplo, me deja fuera de combate cuando una persona se desvive por todas las ramas, utilizando la terminología que sólo él entiende y afirmando cosas dudosas sin fundamento.