Teoría de la catástrofe - página 14

 
alsu:

No, esa es la manera de hacerlo: "... Me fui a la cama. Me siento como si me estuvieran lanzando barro de nuevo. Me desperté, encendí mi smartphone y no te vas a creer..."


Podrías hacerlo más corto - "... "Me fui a la cama. Siento que estoy siendo..."
 
DmitriyN:
Me fui a la cama. Me desperté, encendí mi teléfono inteligente, y aquí estaba siendo tratado como basura otra vez. Lizenka y Alexander, por separado, estáis bien, pero cuando os juntáis :)) ¿Cuándo te vas a calmar? Los adultos, y _.

¡Qué pasa, Dimitri! Tienes la manía de enlodar... Deberías sonreír por todo, pero insultas.

Me encantan los niños (no confundir con la pedofilia) y nunca les haría daño.

 
jelizavettka:

¡Vamos, Dimitri! Tienes la manía de enlodar... Deberías sonreír por todo, pero insultas.

Si has estado lanzando barro, deberías lanzar la otra mitad. (с)
 
DmitriyN:
En cuanto a la eliminación de las estadísticas incompletas, creo que es una decisión acertada. Es más, si yo fuera moderador, lo endurecería aún más:
- las estadísticas tienen que ser completas;
- prohíben a los participantes publicar estadísticas con menos de 50 operaciones;
- Prohibir la publicación de estadísticas durante un periodo inferior a 1 año (y quizá incluso más);

Sería un golpe para todo tipo de sinvergüenzas y una ducha de agua fría para los que se dedican al autoengaño. Por lo tanto, considero que las acciones de Alexey son correctas.

En cuanto a la libertad de expresión en general, no hay que confundirla con la libertad de bobería y la libertad de engaño. Son cosas diferentes.
Pero, por otro lado, me gustaría citar a una persona famosa:



Propongo nombrar a Dimitri como moderador.

Los que se dedican al fango recibirían inmediatamente un baneo, los maleducados se acabarían y la calidad de las estadísticas mejoraría.

¡Hurra!

 
jelizavettka:

¡Qué dices, Dimitri! Tienes la manía de enlodar... Deberías sonreír por todo, pero insultas.

Me encantan los niños (no confundir con la pedofilia) y nunca los ofendería.

Está haciendo lo correcto, ha estado luchando por su reputación desde sus primeros años. Como se dice, cuida tu honor cuando eres joven).
 
DmitriyN:
Me fui a la cama. Me desperté, encendí mi smartphone y allí estaba, una vez más, siendo vilipendiado. Lizanka y Alexander, por separado, estáis bien, pero cuando os juntáis :)) ¿Cuándo te vas a calmar? Hombres adultos, y _.

En cuanto a la eliminación de las estadísticas incompletas, creo que es lo correcto. Es más, si yo fuera moderador, lo endurecería aún más:

Es bonito ser un nicho a los ojos de un comerciante profesional. Lisa, dime, ¿se siente bien?

Y tú, Dima, te convertirás en moderador sólo cuando los Metakwots tengan tendencias suicidas.

Por cierto, ¿ya tienes un código de empleo?

 
khorosh:
Está haciendo lo correcto, luchando por su reputación desde una edad temprana. Como se dice, cuida tu honor cuando eres joven).

Lávate las manos, por delante y por detrás.
 
DmitriyN: - Las estadísticas deberían estar completas;

Demasiado, Dima. Sí y algunos aquí son paranoicos cuando piensan que se puede reconstruir el sistema a partir del historial completo de transacciones.

El sombrero es suficiente para tener una idea del sistema.

- Prohibiría publicar estadísticas con menos de 50 operaciones;

Esto es correcto, pero no es una trampa, sino un malentendido trivial de las leyes de la estadística :) Así que sería ideológicamente incorrecto prohibirlo.

- Yo prohibiría publicar estadísticas durante un periodo inferior a 1 año (o incluso más);

También demasiado. Puedes hacer tantos tratos en un año que su número será bastante representativo.

 
jelizavettka:

Propongo nombrar a Dimitri como moderador.

Los que se dedican al fango recibirían inmediatamente un baneo, los maleducados se acabarían y la calidad de las estadísticas mejoraría.

¡Hurra!


Al puesto de moderador de todo lo relacionado con el comercio.
 
jelizavettka:

Propongo nombrar a Dimitri como moderador.

Los que se dedican al fango recibirían inmediatamente un baneo, los maleducados se acabarían y la calidad de las estadísticas mejoraría.

¡Hurra!

Todavía no, no tengo mucha experiencia en el foro y aún no me he graduado.