Teoría de la catástrofe - página 19

 
khorosh:

Aprende a deletrear la palabra "bien" antes de enseñar a hacerlo correctamente.

Wikipedia. El grado comparativo es correcto,


No sé por qué os apuntáis todos a vuestra puta wikipedia, donde no sé quién puso qué y no lo revisó)).

también parece que tienes complejos))0 podrías haber escrito sin faltas, pero no, quieres hacer gala de tu superioridad, diciendo que yo sé leer y escribir y que a los tontos hay que enseñarles.

Puedes leer tu propia y estúpida wikipedia y creerte inteligente, yo a veces tengo que hacerlo, pero trato de evitarlo.

Yo escribo como quiero, y no se trata de alfabetizar, así que puedes correr y estrellarte contra la pared con toda tu velocidad.

 
moskitman:
Un tonto sólo puede hacer el ridículo.


Los tontos fueron arrojados en el 94 y siguen cavando en el mismo pantano, los bastardos intentan arrastrar a otros a él, pero los tontos son los que mantienen la tierra unida.

así que el proverbio da en el clavo, es obvio que lo escribió él mismo, realmente))))))

 
Freud:


eso es lo que es, los tontos fueron abandonados en el 94,

y luego con las OPIs del pueblo todavía...
 
Freud:


No sé por qué os apuntáis todos a vuestra puta wikipedia, donde no sé quién puso qué y no lo revisó)).

Tú también pareces acomplejado))0 Podrías haber escrito sin errores, pero no, necesitas mostrar tu superioridad de mierda, diciendo que yo sé leer y escribir y que a los tontos hay que enseñarles.

Puedes leer tu propia y estúpida wikipedia y creerte inteligente, yo a veces tengo que hacerlo, pero trato de evitarlo.

Escribo como quiero, y no se trata de alfabetizar, así que podéis correr y daros de bruces contra la pared a toda velocidad.


Puedes escribir como quieras, pero no digas a los demás cómo escribir correctamente antes de dominar al menos la alfabetización básica.
 
khorosh:
Puedes escribir como quieras, pero no digas a los demás cómo escribir correctamente antes de dominar al menos la alfabetización básica.

Y aunque te digan que algo es verdad, no cierres los ojos y lo aceptes como tal, esta verdad solo es posible para la persona que escribió, y su imho personal.