Teoría de la catástrofe - página 12

 
khorosh:
Pero fuiste tú quien lo quitó. Cada uno entiende el daño y el beneficio a su manera. Y tú impones tu propia visión a todos en este asunto. Es igual de imposible hacer feliz a una persona por la fuerza, ya que cada persona tiene una comprensión diferente de la felicidad.


¿Un horario sin tope es una libertad?

 
alsu:
Y yo, en aras del interés científico, permitiría a todos los usuarios borrar los mensajes que no les gusten durante una semana... Podrías medir el nivel de ODIO.


Y prohibir, prohibir...

y dar a todos un arma durante una semana y abolir el Código Penal. Ahí es donde se evaluaría el nivel de odio.

 
sand:

y prohibir, prohibir...
El número de personas vetadas debe marcarse con una estrella debajo del ava.
 
sand:


¿Un horario sin tope es una libertad?

Es un grado de libertad. Personalmente, permitiría que se escribiera y publicara cualquier cosa que no fuera blasfemia o publicidad. Internet es uno de los pocos medios de comunicación que puede ser lo más libre posible.
 
sand:


y prohibir, prohibir...


Yo, en la cuneta, ordenaría una "prohibición de destrucción masiva" y lanzaría un par de cargas a los aldeanos)
 
khorosh:
Este es uno de los grados de libertad. Personalmente, permitiría que se escribiera y publicara cualquier cosa, excepto blasfemia y publicidad.

Personalmente, creo que una carta con un sombrero (ya que estamos en el tema) es sólo una demostración de buenos modales. Al igual que escribir sin errores.
 
sand:

Personalmente, creo que una carta con un sombrero (ya que estamos en el tema) es sólo una demostración de buenos modales. Al igual que escribir sin errores.
Estoy de acuerdo, pero ¿qué sentido tiene borrar todos los mensajes con errores?
 
khorosh:
De acuerdo, pero ahora ¿qué sentido tiene borrar todos los posts con errores?
Aprender a escribir sin errores es mucho más difícil que aprender a poner un sombrero a un gráfico, así que la analogía no funciona
 
khorosh:
De acuerdo, pero ahora ¿qué sentido tiene borrar todos los posts con errores?

No con errores, pero borraría mensajes como "yo y los chicos de aquí hemos estado targanizando a nuestros soldados para que se callen como es debido".
 
alsu:
Aprender a escribir sin errores es mucho más difícil que aprender a poner un sombrero a un gráfico, así que la analogía no funciona

Aprender es difícil, pero escribir es sencillo, si se quiere. Abres el Word, copias el texto, etc.