Teoría de la catástrofe - página 10

 
jelizavettka:

No es un narrador, sino un comerciante profesional heredero.

Diplomas, medallas en exposiciones, etc.

Debes presentarle el Código Laboral de la Federación Rusa. Allí hay normas de trabajo infantil. De lo contrario, tal vez los Metakwots lo estén explotando mucho y pagando mal el entretenimiento del foro.

 
sand: Alexey, ¿ya no eres moderador?

Al cuarto, no más. Los juegos extremos están contraindicados para los moderadores.

P.D. Por eso son moderadores, de moderados.

 
Mathemat:
Al cuarto, no más. Los juegos extremos están contraindicados para los moderadores.

De lunes a viernes - valeriana, viernes - ginebra, ron, etc.
 
sand:

Diplomas, medallas en exposiciones, etc.

Debes presentarle el Código Laboral de la Federación Rusa. Allí hay normas de trabajo infantil. O tal vez los Metakvots lo explotan mucho y le pagan incorrectamente por el entretenimiento del foro.


En su perfil escribió modestamente "Sobre mí ---- Trader profesional". Pero no se refería a que gane dinero comerciando, sino a que puede comerciar como un profesional al más alto nivel.

Me acuerdo de él después del registro...todavía bajo el nickname Svinotavr en algún hilo escribió que puede hacer fácilmente no menos del 100% anual, pero no lo necesita todavía.

 
faa1947:

Puede alguien ayudar con un enlace al libro

Manual de previsión económica

Lo encontré así, no sé cómo sacarlo, pero es soportable.
 
jelizavettka:


escribió modestamente en su perfil "About me ---- Professional trader" . Pero no se refería a que gane dinero comerciando, sino a que pueda comerciar como un profesional del más alto nivel.

Recuerdo que después de registrarse... todavía bajo el nickname Svinotavr escribió en algún hilo que podía hacer fácilmente al menos el 100% p.a., pero que aún no lo necesitaba.


Al parecer, alcanzó la iluminación antes de nacer y ahora "puede" pero no "quiere".

Me viene a la mente la anécdota:

una conversación entre escolares

- ¿ya has tenido sexo?

- No, pero en teoría conozco todos los entresijos.

 
Mathemat:
Al cuarto, no más. Los juegos extremos están contraindicados para los moderadores.

¿Qué tipo de juegos extremos son?
 
Silent:
Lo encontré así, no sé cómo sacarlo, pero es soportable de leer.
Gracias. Puedes hacerte una idea. Es un libro muy interesante.
 
Ishim:
El clima más frío que viene del accidente en el Golfo de México, ¿cuándo se derretirá la nieve la próxima primavera en mayo o junio?
¡El tiempo es pésimo!
- Es por la corriente del Golfo.
- ¿Qué es, judío?
- No. La corriente.
- ¿Masónico?
- Oceanic.
- ¿De Israel?
- No. De Estados Unidos.
- Lo sabía. El sol está brillando allí, y se supone que aquí nos estamos congelando.
- No, no lo es. Allí es de noche.
- ¿Cómo lo sabes todo? ¿Qué eres, un judío?
 
paukas:
¡El tiempo es pésimo!
- Es la corriente del Golfo.
- ¿Es judío?
- No. La corriente.
- ¿Masónico?
- Oceanic.
- ¿De Israel?
- No. De Estados Unidos.
- Lo sabía. El sol está brillando allí, y se supone que aquí nos estamos congelando.
- No, no lo es. Allí es de noche.
- ¿Cómo lo sabes todo? ¿Qué eres, un judío?

Cómo vive la gente en Israel, todos son judíos.