Teoría de la catástrofe - página 9

 
C-4:

Tal vez puedas descubrirlo y comentarlo en ........
Archivos adjuntos:
 
sand:
¿La manteca de cerdo hace que el chorro sea más ruidoso...

Probado.

Hasta un 1,23%.

;-)

 
faa1947:
Tal vez puedas descubrirlo y comentar el archivo adjunto........

Lo he buscado. Por desgracia, no hablo lo suficientemente bien el idioma. Por lo que tengo entendido, describe una fórmula de alisado avanzada. Es difícil decir cómo se comporta sin ver los gráficos, pero de alguna manera me parece que su patrón de comportamiento será muy similar a la media exponencial. Si es cierto, a los problemas de aproximación de modelos se añadirán otros problemas típicos de las medias móviles.
 
C-4:

Lo he buscado. Por desgracia, no hablo lo suficientemente bien el idioma. Por lo que tengo entendido, describe una fórmula de alisado avanzada. Es difícil decir cómo se comporta sin ver los gráficos, pero de alguna manera me parece que su patrón de comportamiento será muy similar a la media exponencial. Si es cierto, entonces a los problemas de aproximación de modelos añadiremos los de las medias móviles.
Yo lo entendí de otra manera. Se proponen varias opciones de suavizado en función de las características estadísticas del cociente. En función de las estimaciones de error de estos alisados se selecciona el tamaño de la ventana, lo que reduce el error y hace que los modelos sean más predecibles cuando hay torceduras.
 

Puede alguien ayudar con un enlace al libro

Manual de previsión económica

 
DmitriyN: ¿Qué clase de comerciante es Andrei Kolmogorov?
Dima, ¿dónde has visto sus obras de "comerciante"? No hagas referencia a Shiryaev.
 
Mathemat:
Dima, ¿dónde has visto sus obras "comerciales"? Pero no te refieras a Shiryaev.

Ahora el narrador agrupará a Kolmogorov y a Shiryaev. Y Bogolyubov y Shirkov al mismo tiempo. Y luego demostrará las técnicas de trabajo con lokas en el nivel de 5º dan.
 
El clima más frío que viene del accidente en el Golfo de México, ¿cuándo se derretirá la nieve la próxima primavera en mayo o junio?
 
sand:

Ahora el narrador reunirá a Kolmogorov y Shiryaev en una encerrona. Y Bogolyubov y Shirkov al mismo tiempo. Y luego demostrará las técnicas de trabajo con lotes en el nivel de 5º dan.

No es un narrador, sino un comerciante profesional heredero.
 
Mathemat:
Alexei, ¿ya no eres moderador?