[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 119

 
Vizard:

se equivocó de camino... debería haber puesto en cortocircuito ))))

no se ha podido dar una pista antes? deberíamos (oops... corregido)))) el bazar debería salir con un TS separado )))))
 
emotraid:

¿No me diste una pista antes? tenemos que hacer un TS separado para el bazar )))))


o encontrar a alguien que conozca y que pite si los precios cambian...(insider)...

no hay que molestarse y sólo hay que sembrar en el verano ...( la imprenta de frs)...)

 
emotraid:
que alguien empuje a la ue hacia arriba que tiene una depo)))) gorda
(quizás algo más gordo para empujar aparte del depo))))
 
Vizard:


o encontrar a alguien que conozca y que pite si los precios cambian...(información privilegiada)...

no hay que preocuparse y sólo hay que sembrar en el verano ...(la imprenta de la fdc)...)


No sé cómo la mayoría de la gente parece querer sólo ganar algo de dinero y tumbarse en la arena con un plátano entre los dientes, pero yo ya soy adicto al comercio de divisas, el proceso me hace feliz... Puede que no lo consiga como comerciante, pero haré lo que pueda )))))))
 
Vlad72:
tal vez algo más para empujar, aparte del depósito))))
sip. no te rajes por los esfuerzos del gordito )))))))))
 
wo, alguien está empujando )))) mantener polizzzzz )))) Tantrik ¿cuándo saldrá tu vela super duper?
 
¿Alguien ha pensado en cómo pueden afectar las elecciones presidenciales francesas a la víspera?
 
emotraid:
wo, alguien está empujando )))) mantener polizzzzz )))) Tantrik ¿cuándo saldrá tu vela super duper?
 
dvs:
¿Alguien ha pensado en cómo pueden afectar las elecciones presidenciales francesas a la UE?

No sé si la presidencia, pero las Olimpiadas en el Reino Unido seguro que harán subir la libra.
 
emotraid:
Sí, pero que no te rompa un gordo empujando )))))))))
tú eres el que está en el baño empujando y yo soy el que empuja))