[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 118

 
alkador:

Busco personas afines para montar un foro, y puedo hacerlo yo mismo)

Ya veo... buena suerte...
 
alkador:

el cuero cabelludo no se aplica, porque nadie se beneficiará de las operaciones con un beneficio justo por encima del diferencial
Si utiliza un copiador, y el scalper conoce su material.... , el beneficio será mucho mayor que el de su scalper a corto plazo.Si miran a su alrededor, los pares del euro pueden hacer descarrilar su posición en el euro, o tal vez no el euro, o tal vez el índice del dólar, y es muy posible que el oro haga caer los índices.
 
que alguien empuje a la ue hacia arriba que tiene una depo)))) gorda
 
odiseif:
Si utiliza una copiadora, y el scalper conoce su material.... será mucho más útil que su scalper a corto plazo.Si miran a su alrededor, los pares de euros pueden hacer descarrilar su posición en el euro, o quizás no en el euro, o quizás en el índice del dólar, y es muy posible que el oro haga caer los índices.

Según esta lógica, es mejor no comerciar en absoluto)
 
emotraid:
que alguien empuje el euR hacia arriba que tiene un gordo depo))))
déjalo bajar
 
alkador:

Según esa lógica, sería mejor no comerciar en absoluto)

Tiene razón, el mercado es un caos, esta mañana he comprado unos rábanos antes de llegar al final de la fila, han subido el precio 50 tenge, ¿para qué hablar de un foro? )))))
 
alkador:

Según esta lógica, es mejor no comerciar en absoluto)

es más complicado de lo que parece...
 
rigc:
Vamos abajo.

es triste y húmedo y Mabylin está enojado, es mejor up)))))
 
emotraid:

Tiene razón, el mercado está revuelto, esta mañana he comprado un rábano antes de llegar al final de la fila y me han subido el precio 50 tenge, ¿para qué hablar de un foro? )))))

Me equivoqué de camino... debería haber ido en corto))
 
Vizard:

Y está comerciando... es una cuestión de mentalidad única... todo es más complicado de lo que parece...

Que comercie, y si obtiene beneficios de ello, me alegro por él)...