[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 76

 
oleniknik:
Lo siento, pero mientras la presión esté baja .... 3064 ya era .... Aunque no significa nada... sólo te tomo el pelo.
Divertido ) Tengo números diferentes )
 
No tengo ninguna duda de que bajará. Peroaun así, creo que subirá por un hueco, aunque sea pequeño. Cerraré el bai en cuanto abra el mercado y saltaré a la venta
 
1,3020 me parece una bifurcación. Tenemos que mirar desde la valla hasta mañana.
 
oleniknik:
la cerveza es mejor beberla fría y el vodka es mejor beberlo blanco ... ..... así es como se lee el post

Prefiero el whisky y el vino tinto, y estar pendiente de la valla no es perjudicial.
 

un cuento de hadas por un día...))

 
Vizard:

un cuento de hadas por un día...))

No es un cuento de hadas, es una historia real).
 

hay un silencio en el foro (

 
Indaxis:

hay un silencio en el foro (

¿Qué hay que escribir? Estamos esperando el eureka para salir...
 
MobileMan:
¿Qué hay que escribir? Esperando que el euro salga...

o el quid...
 

Feliz Pascua a todos...


aquí está la foto ....



estamos fuera del canal de precios semanal (azul) y al borde del canal mensual (rojo) .... si esperamos un avance, el movimiento será fuerte .... si no, al menos al precio del día (verde en la media) y más adelante con el periodo creciente .... día en 3065 .... pero hasta que el límite inferior del canal semanal lo impida, estoy en la venta .... y allí veremos...