[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 33

 
Indaxis:
¿pero de dónde salen los datos de volumen? si no es muy difícil de decir en pocas palabras. ¡gracias! todo lo que he visto en mi vida en términos de volúmenes es una semana de prueba en volfix ...

Aquí puedes mirar y hay algunas herramientas de volumen, gratis por ahora...

h t t p ://fxcoder.ru/

 

Euro/dólar. Niveles fundamentales
1,3280 $ - pequeñas ofertas de aproximación/parada
1,3240$/50$ - topes de tamaño medio
1,3205/20 dólares - grandes topes
1,3190 dólares - paradas
1,3180 $ - topes de tamaño medio
1,3165$/70$ - topes pequeños
1,3145$/50$ - topes de tamaño medio
1.3115/25 $ - topes de tamaño medio
1,3095$/100$ - grandes topes
1,3068 $ - euro/dólar actual
1,3035$/30$ - fuerte demanda/parada
1,3020 $ - demanda moderada
1,3005$/00 - fuerte demanda/ 1,3004$ mínimo del 15 de marzo/paradas
1,2980 $/70 $ - demanda moderada

El martes, el dólar/yen volvió a intentar acercarse a la cifra de ochenta y uno, impulsado por el aumento de la demanda de la divisa japonesa debido a la decisión previamente anunciada por el Banco de Japón de mantener la escala de flexibilización cuantitativa en el mismo nivel. Durante las operaciones, el par ha establecido un nuevo mínimo mensual en 81,05 yenes. Sin embargo, según Jane Foley de Rabobank, las perspectivas inciertas de las acciones relativas a la política monetaria del Banco de Japón pueden frenar el interés de los participantes en el mercado en la compra de la moneda japonesa. Foley añade que el acontecimiento más significativo será la reunión prevista para el 27 de abril, en la que podrían modificarse las previsiones a largo plazo. Fuente: Forexpf.ru

Los "pronosticadores" más acertados creen que el euro seguirá cayendo y que la desaceleración de la economía de la eurozona, provocada por los recortes del gasto público en los países periféricos, será el principal motor. Nick Bennenbrock, jefe de estrategia de divisas de Wells Fargo ,que ha encabezado la lista de los mejores analistas en cuatro de los últimos seis trimestres, predice que el tipo de cambio euro/dólar alcanzará los 1,24 dólares a finales de año , mientras quelos analistas deWestpac , que ocupan elsegundo lugar, esperan que la moneda única se sitúe en torno a los 1,26 dólares. "Si la economía de la zona euro no se reactiva pronto, el BCE podría seguir estimulando, mientras que la Reserva Federal se tomará una pausa . Enese caso, un cambio en el diferencial de tipos haría que el dólar fuera más atractivo que el euro", afirma Richard Franulovich, estratega principal de divisas de Westpac en Nueva York. Fuente: forexpf.ru

 

09.04.12. El clásico triángulo del euro parece que va a formar otro punto.
09.04.2012 17:08 | Autor: consorcio | |
Volví a mirar el calendario y casi me sentí mal. Esta semana los miembros del FOMC parecen haber decidido explicarnos individual y colectivamente algo inexplicable, por ejemplo, las crípticas desviaciones del desempleo y del empleo y todas las preguntas sobre las últimas "actas". Lo más interesante es que los ponentes no son sólo funcionarios de la Fed, sino funcionarios con voz, es decir, los mismos que nos dieron las últimas actas del FOMC. No conté el número de intervenciones, pero nunca antes había notado tal abundancia de verborrea por parte de los miembros de la comisión. Será sorprendente que los mercados no puedan sacar nada nuevo de este flujo.

Así que no tengo ningún comentario sobre los estados, que lo comenten los afiliados, que al menos les pagan por ello. Y en Europa hay rumores y opiniones contradictorias. Grecia ya ha entrado en la austeridad, al menos de palabra, pero los griegos esperan más austeridad en todo, desde los impuestos hasta más recortes salariales y despidos. El PIB español caerá un 1,5% este año y el desempleo empeorará, según el Ministro de Economía. Los rendimientos de los bonos españoles a diez años siguen subiendo, al igual que los de toda la periferia europea. Esto suele ser una mala señal, pero por ahora la atención se centra en la incertidumbre de los Estados y, por lo tanto, todos los posibles descensos del euro en Europa se acumulan por ahora. Tengámoslo en cuenta.

Los índices estadounidenses en la apertura de hoy recuperaron los datos perdidos durante el fin de semana y volvieron a subir, si entiendo bien, por la buena lectura del índice manufacturero de la Fed de Chicago. El resto del día no cuenta realmente. h ttp://mafn.ru/

Análisis del comerciante.

 

Perspectiva bajista

La moneda única subió en el primer trimestre tras el acuerdo sobre un segundo paquete de rescate para Grecia, después de un exitoso canje de deuda con inversores privados. La operación alivió ligeramente la preocupación de los mercados por la crisis de la eurozona.

Las medidas de austeridad, la menor financiación de la deuda de las empresas y el débil crecimiento económico empujarán inevitablemente a la región hacia la recesión en el segundo trimestre, según los analistas de Westpac. "El BCE podría necesitar una QE adicional, mientras que es poco probable que la Fed suavice su política monetaria, lo que significa que el diferencial de tipos de interés se ampliará a favor del dólar", creen los analistas.

BBH: Los riesgos políticos asociados a las próximas elecciones en Francia y Grecia, así como la debilidad de los datos económicos en Europa, probablemente empujen al euro por debajo del nivel de 1,297/1,300 dólares en breve. Hay que prestar atención a la subasta de deuda que Italia celebrará el 12 de abril.

 

Perspectivas alcistas

Sin embargo, algunos analistas son optimistas sobre el futuro de la moneda única. En su opinión, las autoridades monetarias de la eurozona disponen de todos los mecanismos financieros necesarios para ayudar a los países con problemas. Lo más probable es que Italia y España no necesiten una ayuda financiera, mientras que el ritmo de recuperación de la economía estadounidense no es tan grande como para que la Fed pueda subir los tipos de interés.

HSBC: El EUR/USD cotizará en un rango de 1,30/35 dólares. Nada en el mercado indica que España por sí sola pueda llevar al par por debajo de 1,3000 dólares. Sin embargo, si ocurre algo inesperado y el par rompe ese nivel, el siguiente soporte está en 1,2600 dólares.

Rabobank: El euro podría subir a 1,35 dólares dentro de 9 meses y a 1,40 dólares dentro de un año si la Reserva Federal mantiene los tipos de interés bajos y Estados Unidos consigue recortar su déficit presupuestario tras las elecciones presidenciales de noviembre.

 
Sí... está bajando... ¿cuál es la razón? ¿Alguna idea?
 
Indaxis:
Sí... está bajando... ¿cuál es la razón? ¿Alguna idea?

...las noticias sobre América son malas...
 
pupa hoc mensis emere
 
¡plaza muchas gracias! ABS - ¿me puedes decir dónde lees? terminal - tarde, cinta Reuters - no me lo puedo permitir )) ¡gracias!
 
Indaxis:
¡plaza muchas gracias! ABS - ¿me puedes decir dónde lees? terminal - tarde, cinta Reuters - no me lo puedo permitir )) ¡gracias!

http://www.stocktime.ru/calendar.htm