Desarrollar un robot de trading estable - página 2

 
OnGoing:

Autor, ¿crees que tener un sistema de 17 páginas lo hace más valioso)?



No, no lo creo, es que si lees la descripción, tienes que profundizar en lo que está escrito ahí, y eso es mucho tiempo y no todo el mundo lo hará, la mayoría se limitará a ojear, no entenderá y cerrará, por eso escribí que enviaré sólo a los que realmente quieran entender.
 
223231:

No, no lo creo, es sólo que si usted lee la descripción, es necesario profundizar en lo que dice, y esto es un largo y no todo el mundo lo hará, la mayoría sólo se ejecutará un vistazo, no entienden y cerrar, por lo que escribió que voy a enviar sólo aquellos que realmente quieren entender.
Dime, ¿te has familiarizado con el contenido de la rama llamada "Avalancha"?
 
En parte me es familiar, llegué hasta la página 80, pero el autor es inadecuado allí y como resultado hay tanta basura que es imposible de leer.
 
223231:
En parte me es familiar, llegué hasta la página 80, pero el autor es inadecuado allí y como resultado hay tanta basura que es imposible de leer.
Y tu sistema es de alguna manera diferente, ¿crees)?
 
Entonces, en términos generales, ¿el objetivo es captar la tendencia y el punto de partida no importa? Si ese es el caso, entonces el camino sería como una avalancha. Redes en busca de peces. Espero que puedas convencerme de lo contrario.
 
223231:

¿Por qué no? Está siguiendo una tendencia del mercado, como la amplitud de las fluctuaciones y el período de estas fluctuaciones. dependen del pasado. y, por lo que sé, cambian con bastante suavidad, es decir, suelen persistir durante un corto periodo de tiempo. Pero gracias por el libro, lo leeré, en todo caso aprenderé algo útil. El mono en este caso no se considera como una herramienta para el comercio de equilibrio, sino como una herramienta para acumular beneficios. Al fin y al cabo, la posibilidad de captar la tendencia es mucho mayor en cinco ocasiones que en una, y el crecimiento del lote puede permitir que los beneficios crezcan proporcionalmente. Me gustaría apostar por el hecho de que los beneficios acabarán siendo más frecuentes que las pérdidas. Sólo hay que estar atento a cuándo termina la tendencia y cuándo cerrar el beneficio. A diferencia de la ruleta, el mercado tiene más posibilidades instrumentales, tenemos que elegir no sólo apostar al rojo, sino cuándo, en qué intervalo añadir o quitar una parte de una posición, y cuánto apostar. Además, hay algunas regularidades que funcionan constantemente en el mercado. La misma tendencia puede verse como una situación cuando un largo período de tiempo cae red....

He subrayado el error, no existe tal dependencia. "Que yo sepa cambian bastante suavemente", aquí entra en juego tu subjetivismo, lo sé ya que es la forma en que se manifiesta en todos los que empiezan a hacerlo, no, no cambia suavemente. Sobre el tema del mono lee un excelente artículo en la wikipedia que explica con los dedos por qué una probabilidad de ganar de 1 entre 5 te va a fastidiar. No veo en qué se diferencia su sistema de la ruleta en absoluto, son idénticos. Por cierto que en la ruleta francesa el spread es menor )))). Si hay un patrón de funcionamiento constante en el mercado, diferente a la ruleta (eventos absolutamente aleatorios), aíslalos, analízalos, y si este patrón permite pagar la comisión (comisión de spread swap) y obtener un beneficio, aquí ya debajo hay que poner un buen MM, pero de nuevo no un mártir (de nuevo me remito al artículo de la wikipedia). Si simplemente estás convencido de estos patrones, entonces de nuevo es subjetivismo, hasta que demuestres este patrón a tu vecino matemático (no a ti mismo en cualquier caso).

De nuevo sobre las similitudes con la ruleta. Se apuesta con un take profit fijo de 30 y un stop de 15/30, no se cierran las posiciones en pleno vuelo. Esto equivale a apostar al negro/rojo (si el stop es 30) o a uno de los seis campos 1 a 3 (si el stop es 15) (1/3 o rayas, me refiero a estos campos) o simplemente a 12 apuestas a diferentes números aparte del 0. Es entonces cuando empiezas a juguetear con los puntos, es cuando empieza la diferencia con la ruleta, pero no ahora.

Puede que te resulte bastante difícil dejarlo, yo te puedo consolar, me pasé medio año escribiendo varias parrillas (tipo Ilan), calculé todas las jugadas y combinaciones, como ya has entendido, me convencí de la total incompatibilidad de este sistema con cualquier tipo de ingreso, "-medio año". Yo también lo hice, comparto mi experiencia, aunque probablemente no me escuches, te recomiendo que te familiarices con los libros pertinentes de teoría de la probabilidad.

P.D. Hasta que no identifique claramente un patrón que quiera batir, no hay diferencia entre el movimiento del precio en el gráfico y el aleatorio (como la ruleta) para su sistema. Le sugiero que distinga el patrón para saber con qué estamos trabajando.

 
keep87: Hace aproximadamente un año tomé el infame fxclon (giro en U similar que causó un montón de f*** en los foros y un montón de batshit después de una explicación concreta de que fueron engañados) y sólo en el papel comenzó a cortar todas las cosas innecesarias que se añadieron deliberadamente a ella para aumentar la comisión para el propietario de EA.
Cortar las 17 páginas es una emasculación natural, un sadismo y un formidable abuso del individuo.
 
keep87:

Conclusión: es necesario encontrar una estrategia o situación que objetivamente le da una oportunidad de ganar más de 60-65% (para cubrir los diferenciales y comisiones) y entonces usted puede tratar de seleccionar el MM, pero no un mártir, para tales fines es muy útil libro de Ralph Vince - Las matemáticas de la gestión del dinero. Sí, dice que con menos del 50% de posibilidades de ganar siempre se puede ganar, pero estamos hablando de una situación en la que el stop es varias veces menor que el beneficio.

El 60% es innecesario. Se puede bajar hasta el 30%. O menos.
 
paukas:
El 60% es innecesario. El 30% está bien. O menos.

¿Así que puedes hacer 50/50 en las probabilidades? 0)

¿O es que entendemos la "casualidad" de forma diferente?

¿O se trata de un trolling de nuevo?

 
Sorento:

Es decir, ¿se puede a las probabilidades de 50/50? 0)

¿O es que entendemos la "casualidad" de forma diferente?

¿O se trata de un trolling de nuevo?

¿Por qué no? He aquí un ejemplo.

Operaciones con beneficios (% del total): 54 (36.00%) Operaciones con pérdidas (% del total): 96 (64.00%)
Factor de beneficio: 1.32


Zy Tú también tienes un trollismo.