Análisis técnico. ¿Verdad o ficción? - página 9

 
Peter_Zabriski:

(inaudible) Tonto. Sologub - la edad de plata - murió hace mucho tiempo. Todavía estoy...

...

Y tú hace poco.

===

Sé que yo también soy un tonto...
Un verano largo, en todo caso.

 
moskitman:

Y tú hace poco.

===

Sé que yo también soy un tonto...
Un verano largo, en todo caso.


¿Qué te pasa? ¿Me he enterrado? Bueno, sí, largos años. Eso estaría bien.
 

En mi opinión, el AT en su sentido clásico es sólo información auxiliar. Lo importante no es el rendimiento del análisis, sino cómo lo utilizamos. En su forma pura es un perdedor seguro. He hecho un simple experimento: escribí varios Asesores Expertos utilizando indicadores clásicos, MA, RSI, CCI, MA por separado y en diferentes combinaciones. No es bueno, en general, fallan. Entonces se me ocurrió una "idea brillante": invertí algunas operaciones: compra en el lado de las ganancias, TP en el SL. Y me sorprendió descubrir que la eficacia a largo plazo no ha cambiado. Y en mi opinión, el uso de EAs sin tener en cuenta un análisis competente de los fundamentos, que es el sueño de muchos operadores de un día, conducirá inevitablemente a una pérdida. Lo importante no son los indicadores en sí, sino cómo los utilizamos, la línea de comportamiento del mercado en condiciones de beneficio, en condiciones de pérdida de diferente tamaño y velocidad. Así que el mercado ha sido para los financieros y no para los programadores, y así sigue siendo

 
Usual_Trader:

En mi opinión, el AT en su sentido clásico es sólo información auxiliar. Lo importante no es el rendimiento del análisis, sino cómo lo utilizamos. En su forma pura es un perdedor seguro. He hecho un simple experimento: escribí varios Asesores Expertos utilizando indicadores clásicos, MA, RSI, CCI, MA por separado y en diferentes combinaciones. No es bueno, en general, fallan. Entonces se me ocurrió una "idea brillante": invertí algunas operaciones: compra en el lado de las ganancias, TP en el SL. Y me sorprendió descubrir que la eficacia a largo plazo no ha cambiado. Y en mi opinión, el uso de EAs sin tener en cuenta un análisis competente de los fundamentos, que es el sueño de muchos operadores de un día, conducirá inevitablemente a una pérdida. Lo importante no son los indicadores en sí, sino cómo los utilizamos, la línea de comportamiento del mercado en condiciones de beneficio, en condiciones de pérdida de diferente tamaño y velocidad. Así que el mercado ha sido para los financieros y no para los programadores, y así sigue siendo


No lo creo. Dame tu EA.
 
paukas:

No lo sé. Póngame con su asesor.

¿No crees en qué?
 
Usual_Trader:

¿No crees en qué?

No en qué, sino en ti.
 
paukas:

No en qué, sino en ti.


No me propongo inclinarme necesariamente hacia mi punto de vista. Los años me han enseñado que no es en absoluto necesario)

Pero, de nuevo, en mi opinión, es el gran número de EAs que utilizan métodos bien conocidos y recién anunciados lo que hace que el AT no funcione en su forma clásica

 
Usual_Trader:


No estoy tratando de doblegarte necesariamente a mi punto de vista. Los años me han enseñado que no es en absoluto necesario).

Pero de nuevo, en mi opinión, es el gran número de EAs que utilizan métodos bien conocidos y recién anunciados lo que hace que el AT no funcione en su forma clásica.


Verás, no has escrito ningún Asesor Experto. Lo más probable es que hayas tomado una de las "grandes".


Y no tienen nada que ver con ta.

 
paukas:

Verás, no has escrito ningún Asesor Experto. Lo más probable es que haya tomado alguna fusión de "gran cantidad".

Llegué a µl desde el lenguaje ensamblador para microcontroladores. Así que tengo experiencia con lenguajes algorítmicos - hasta, como un simple ejemplo, implementar algoritmos de multiplicación-separación por las operaciones más simples disponibles para procesadores simples de arquitectura RISC clásica.

Pero has sacado una extraña conclusión. Como un preludio a la declaración de Chernomorsk como ciudad libre)

 
Usual_Trader:

Pero has sacado una extraña conclusión.


Sí, una extraña. Y lo más extraño de todo es que es la correcta.