Análisis técnico. ¿Verdad o ficción? - página 7

 
Elijah:
Mi opinión es que se trata de una completa ficción, sobre todo las diferentes formas, ondas, etc., ya que sólo son visibles bellamente en el pasado, y no hay manera de verlas en un gráfico en tiempo real, cada uno puede ver una forma diferente)))

Simplemente no sabes cómo hacerlos... ;)
 
ktest0:

Simplemente no sabes cómo cocinarlos... ;)

¿Por qué, entonces, comercio bien (uf, uf, no lo gafes) sin ellos?)
 
Elijah:

¿Por qué tengo un buen comercio (no lo gafes) sin ellos?)


Escenario estándar: estoy a punto de pedirle una declaración de "gran comercio", usted negará inteligentemente y abandonará el foro con orgullo... ¿Verdad?

¿Qué me hace pensar eso? La fecha de registro en el foro es de abril de 2013, así que o eres un súper unicum al que no le interesan los sistemas de trading y enseguida se puso a operar "como un profesional", o un mentiroso...

No creo en los milagros, así que queda la segunda...

 

Gatos, hachas...

¡¡Mentira!!

El mercado no está parado en los gatos.

¿Dónde está la correlación? ¿Dónde están las estadísticas?

¡Real en el estudio con capturas de pantalla de vuelo!

 

Volverán a estafar en la tienda:

"Cat Lout".

Alimentar tres veces al día.

Lanzamiento al inicio de la sesión de Londres".

 
Dersu:

Gatos, hachas...

¡¡Mentira!!

El mercado no está parado en los gatos.

¿Dónde está la correlación? ¿Dónde están las estadísticas?

¡Real en el estudio con capturas de pantalla de vuelo!

Los gatos pueden ser diferentes, por ejemplo, un gato Basilio sólo tiene que abrir un DC, y trabaja allí bastante estacionario, en el lado del servidor. Y hasta hay un gato de Cheshire que desaparece en cuanto lo miras, así que hacer una captura de pantalla del vuelo es imposible por definición. Y eso sin mencionar el gato de Schrodinger.
 
alsu:
Los gatos pueden ser diferentes, por ejemplo, el gato Basilio sólo es necesario para abrir un DC, y trabaja allí bastante estacionario, en el lado del servidor. Y hasta hay gato de Cheshire, que desaparece en cuanto lo miras, así que hacer una captura de pantalla del vuelo es imposible por definición. Y eso sin mencionar el gato de Schrodinger.


Has olvidado un componente importante del AT: ¡el gato esférico en el vacío y la ingravidez! Una especie de gato estándar de un comerciante modelo. Un modelo por así decirlo...

 
Por alguna razón me pregunté: ¿alguno de los participantes ha cazado alguna vez?
 
tara:
Por alguna razón me pregunté: ¿alguno de los participantes ha cazado alguna vez?
pescado)))
 
Mi actividad favorita es el buceo.