Análisis técnico. ¿Verdad o ficción? - página 10

 
Bueno, si hay un deseo de creer en una tierra plana, no me importa, su derecho. Cada uno lo ve como quiere verlo. la teoría de una variedad infinita de universos paralelos de las novelas fantásticas permite discernirlo, como en el AT clásico, sin la percepción original del mismo, para discernir algún tipo de beneficio estable
 
Usual_Trader:
Bueno, si hay un deseo de creer en una tierra plana, no me importa, su derecho. Cada uno lo ve como quiere verlo. la teoría de una infinita variedad de universos paralelos de las novelas fantásticas nos permite discernirlo, como en el AT clásico, sin la percepción original del mismo, para discernir algún tipo de beneficio estable

¿Y después de eso dices que escribiste a un asesor? )))
 
paukas:

¿Y después de eso dices que escribiste a un asesor? )))

Bueno, aparentemente tú y yo hablamos idiomas diferentes. Tal vez su corona con la gran inscripción diagonal "gurú" se interpone, o tal vez mi inexperiencia en forex (1,5 años)
 
Usual_Trader:

Bueno, supongo que tú y yo hablamos idiomas diferentes. Tal vez, su corona con una gran inscripción diagonal "gurú" interfiere, o tal vez mi inexperiencia en forex (1,5 años).

Pero me insultas por nada. El karma está estropeado.
 
paukas:

Pero lo que está mal son los insultos. El karma se desordena.

Nunca habría pensado que la muy respetuosa palabra "gurú" pudiera utilizarse como un insulto.

Respecto al tema - conozco a más de una persona que se ha quemado en niveles de sobrecompra/sobreventa profundos. Un ejemplo reciente es el del oro. Es cierto, hay quienes se enriquecieron -que captaron a tiempo la información sobre Chipre, sobre su deseo de vender la reserva de oro

 
Usual_Trader:
Nunca hubiera pensado que la muy respetuosa palabra "gurú" pudiera ser utilizada como un insulto

Incluso puede hacer que te prohíban la entrada en algunos lugares.

Si eres tan bueno en ta, coge el gráfico diario del eurodólar y dinos qué ves ahí.

 
paukas:
Incluso puede hacer que te expulsen de algún sitio.


La historia del famoso bromista de Karakalpak, Omirbek, el equivalente a Khoja Nasreddin, nos recuerda cuando un laico pidió a Omirbek que se le llamara con el prefijo Khoja (un signo de respeto en Oriente, para un hombre que peregrinaba a la Meca). Así que el bromista incitó a los niños de la calle a burlarse de él con la palabra, diciendo que sería divertido. Y el pretendiente al título le advirtió que atacaría a cualquiera que le llamara por este nombre. ¿Y qué? Después de un tiempo, todo el mundo le llamaba así. Pero luego añadieron: "Estúpida mezcolanza".

No te lo tomes como algo personal, sólo es una historia de marketing antigua con un resultado no del todo inequívoco

 
paukas:

Si eres tan bueno en ta, coge el gráfico del eurodólar y dime qué ves ahí.


Todavía no he llegado al gráfico diario. No voy más allá de una hora - estoy buscando mi grial aquí - no quiero hacerme rico, sino muy rico. Hsoviks es el máximo, y a veces puedo ir incluso hasta 5 minutos, dependiendo de la dinámica del mercado y el enfoque de los puntos de entrada/salida.

En cuanto a lo de "tan fuerte", nunca lo he dicho. Mis humildes pensamientos no pretenden tener un título tan elevado.

 
Usual_Trader:


en las agendas aún no ha llegado al punto.


¿Eso en el gráfico de 5 minutos? ))))

No hay más preguntas.

 
paukas:

¿El del gráfico de 5 minutos? ))))

No hay más preguntas.



No hay necesidad de arrancar el cont. 5m para seleccionar más puntos óptimos. No estoy acostumbrado a tirar un par de cientos de pips, ya sabes.