Análisis técnico. ¿Verdad o ficción? - página 14

 
Dersu:


En mi opinión, la frase es un completo disparate y un antipublicitario.


No es una tontería. Es la falta de confianza de los autores en los resultados de su propio trabajo. O "por si acaso", como esa legendaria frase del manual del microondas: no secar a las mascotas en él))
 

En pocas palabras, el AT muestra la posibilidad de realizar operaciones rentables... ¿Pero es un grial? ¿Por qué no se ha escrito todavía? ..............

 

Todo está escrito. También está escrito. Pero quién va a encontrar entre hectáreas de Dynapoleks y ajustes secretos de 14-26-9, 5-35-5, 4-16-4.

Y el mayor secreto de Williams: la adherencia a largo plazo indica la continuación de la tendencia.

¿Qué sistema sólido puede prescindir del MASD? ¡¡¡Es un CLÁSICO!!!

¿No puedes traducir el nombre?

Los ajustes de ishimoku se hicieron para Nazhdak hace cien años.

Hay mucho que hablar.

¡¡¡ESTE ES UN BUEN PICO !!! ¡Voy a dar la vuelta en U!

El problema no está en los pavos sino en su número.

Los escultores están exagerando estúpidamente las posibilidades del lenguaje. Como si no lo consiguiera, me ganarían. No me importa el gráfico.

 
Dersu:

Todo está escrito. También está escrito. Pero quién va a encontrar entre hectáreas de Dynapoleks y ajustes secretos de 14-26-9, 5-35-5, 4-16-4.

Y el mayor secreto de Williams: la adherencia a largo plazo indica la continuación de la tendencia.

¿Qué sistema sólido puede prescindir del MASD? ¡¡¡Es un CLÁSICO!!!

¿No puedes traducir el nombre?

Hay mucho que hablar.

¡AQUÍ HAY UN BUEN PICO! ¡Voy a dar la vuelta en U!

El problema no son los pavos, sino el número de pavos.

Los escultores están exagerando estúpidamente las posibilidades del lenguaje. Como si no lo consiguiera, me ganarían. No me importa el gráfico.

La AT es algo bueno, funciona, no hay discusión. El problema no es la AT, sino quién la utiliza primero, aunque sea durante 10 minutos.

 
_new-rena:

El AT es algo bueno, funciona - no lo discuto. El problema no es la AT, es quién la usa primero, aunque sea por 10 minutos.



Teoría de la conspiración mundial.

No puedes compartirel grial.

Vendrán, meterán a todos en el granero y les prenderán fuego.

Nicht schiessen, pasaba por aquí o salí a por el pan no pasa.

Yo también soy creyente. En mi tiempo libre.

Me voy a la cama. No tenemos una iglesia en el trabajo. Hay 220 y 380. Y nadie sabe dónde está apagado. Está en los clasificados.

pero no tengo tiempo para leerlo. Y apagar todo el lugar cada vez significaría huir lejos.

 
Es como una herramienta. Por supuesto que se puede martillar un clavo a mano, pero un martillo es simplemente más conveniente, aunque hay que pensar un poco, por ejemplo, que se toma el mango y no la otra parte)) De la misma manera, en forex, se puede operar a mano de acuerdo con los patrones gráficos, pero para simplificar el trabajo que definitivamente necesita indicadores probados).