Análisis técnico. ¿Verdad o ficción? - página 13

 
Aquí se trataba de la superación del MACD- http://www.shumkoff.ru/papers/22.php
 
moskitman:
Es demasiado tarde para aprender a ganar dinero después de los cuarenta, Boris, el resto está bien.

¿Ya me estás enterrando, Andrei, o estás usando esta artimaña para preguntar por mi edad?

Estoy aprendiendo a programar, no a ganar dinero, y siempre disfruto aprendiendo, no siempre para trabajar, ya que a veces no hay más remedio.

 
moskitman:
Es demasiado tarde para aprender a ganar dinero después de los cuarenta, Boris, el resto está bien.

Si la demencia aún no se ha instalado, nunca es demasiado tarde para aprender).
 
borilunad:

¿Ya me estás enterrando, Andrei, o estás usando esta artimaña para preguntar por mi edad?

Estoy aprendiendo a programar, no a ganar dinero, y siempre disfruto aprendiendo, no siempre para trabajar, ya que a veces no hay más remedio.

Ninguno de los dos es el otro.

Existe la opinión de que si no aprendes a ganar dinero antes de llegar a los cuarenta, puedes dejar de intentarlo.

Personalmente estoy en parte de acuerdo, porque a los cuarenta años la visión del mundo se forma finalmente y cambiar algo en su vida ya ha ...

 
moskitman:

Tampoco.

Existe la opinión de que si no has aprendido a ganar dinero antes de los cuarenta años, puedes dejar de intentarlo.

Personalmente estoy en parte de acuerdo, porque a los cuarenta años tu visión del mundo se ha formado y ya no puedes cambiar nada en tu vida...


Como no se trata específicamente de forex, sino en sentido general, estoy de acuerdo. Es decir, antes de tener 40 años y ganar 10-20-30k, no está preparado para trabajar duro y no puede entender que puede ganar mucho más. Y lo más paradójico es que están haciendo más o menos lo mismo que harían en un trabajo por el que se les paga un céntimo.

Es como Shura Balaganov, a quien 5600 rublos le bastan para ser feliz. Lamentablemente se separa de su pan y su salchicha. No necesita vino blanco y galletas, necesita suficiente cerveza y sándwiches))

 
moskitman:

Tampoco.

Existe la opinión de que si no has aprendido a ganar dinero antes de los cuarenta años, puedes dejar de intentarlo.

Personalmente estoy en parte de acuerdo, porque cuando llegas a los cuarenta tu mentalidad se ha formado y puedes cambiar cualquier cosa en tu vida...

Efectivamente, ni esto ni lo otro, y en general, ni esto ni lo otro... Se puede decir que todo el mundo tiene algo formado en algún momento.
 
Usual_Trader:
Como no se trata específicamente de forex, sino en sentido general, estoy de acuerdo. Llegar a 40 años para 10-20-30k.r., una persona simplemente no está listo para ganar mucho, en su mente no se asienta que se puede tener mucho más. Lo paradójico es que pueden hacer lo mismo que hacen en el trabajo por el que se les paga un céntimo.

Es como Shura Balaganov, que sólo necesita 5.600 rublos para ser feliz. Lamentablemente se separa de su pan y su salchicha. No necesita vino blanco y galletas, necesita suficiente cerveza y sándwiches).

Ahí, ahí... Eso es más o menos lo que quería decir.

borilunad:
Efectivamente, ni esto ni aquello, pero sobre todo, ni esto ni aquello.... Se puede decir que todo el mundo tiene forma en algún momento.
Sin duda, cada persona tiene una edad diferente en laque los huesos del cerebro... Alguien a los 30 años ya no quiere cambiar nada, y alguien en el otro mundo ya escribe ausencias, y aún así crea algo allí, inventa e intenta. Pero (repito) existe la opinión de que en la mayoría de los casos son 40.
 
Shumi2010:
Aquí se trataba de la superación del MACD - http://www.shumkoff.ru/papers/22.php


Hay una frase interesante al final que podría aplicarse a cualquier indicador técnico:

"La recomendación de los autores es utilizar este indicador junto con una señal de confirmación (o varias) de

de otro indicador".

Y mejor aún, incluir el departamento analítico del cerebro y un buen canal de noticias como señales confirmatorias)

 
Myth63:
¡¡¡ Personalmente, mi opinión es que esto es ficción!!! Porque siempre encontraremos una excusa en los gráficos si nuestra predicción inicial no se cumple. ¿Cuál es su opinión?

No olvides que estás en un sitio web de programadores.

Por cierto, asegúrese de incluir también a los pasteleros y a los peluqueros... Será más divertido)))

Si realmente le interesa la cuestión, sería más correcto recurrir a operadores profesionales.

 
Usual_Trader:


Hay una frase interesante al final que se puede aplicar a cualquier indicador técnico:

"Recomendación de los autores - utilizar este indicador junto con una señal de confirmación (o varias) de

otro indicador".


En mi opinión, la frase es un completo disparate y un antipublicitario.

No recuerdo si es "El cielo no lo quiera"

o "No hay ayuda para el enfermo, no hay daño para el sano".

Algo así.

ps: Pero también hay manchas solares, y siempre hay excepciones a las reglas. Pero eso es otra ópera y otras buenas razones.