Análisis técnico. ¿Verdad o ficción? - página 8

 
tara:
Mi actividad favorita es el buceo.
Interesante... Pero es mejor en el ahumadero.
 
tara:
Mi pasatiempo favorito es la pesca submarina.

Y la mía fue con dos cañas de spinning en el cable, remando lentamente y disfrutando, ¡para deleite de familiares y amigos! Sí, ¡fue una época única!
 
ktest0:


Escenario estándar: te pido una declaración de "bello comercio", la rechazas inteligentemente y abandonas el foro con orgullo... ¿Verdad?

¿Qué me hace pensar eso? La fecha de registro en el foro es de abril de 2013, así que o eres un súper unicum al que no le interesan los sistemas de trading y enseguida se puso a operar "como un profesional", o un mentiroso...

No creo en los milagros, así que queda la segunda...


Déjame enviarte seis meses de estadísticas.
 
Elijah:

Déjame enviarte seis meses de estadísticas.

¿Por qué no aquí? ¿Hay algo indecente ahí? Creo que mucha gente estaría interesada...
 

No, es inútil. Alas y nah.


===
No estoy hablando de AT. Me refiero a tus talentos cognitivos. Cuáles son sus talentos, ¡ja! ¿Por qué no buscas "análisis" en un diccionario?
Ugh. Se ha dicho un millón de veces. Es una mierda.
No se podría haber dicho con más precisión que Sologub, los desvalidos.
Y no me acuses de intolerancia. Intenta explicar que el termómetro no predice, sino que muestra. Eso sí que es un imposible. Un rebaño de idiotas seguirá acusando al termómetro de predecir erróneamente el calentamiento global, con el telón de fondo del enfriamiento global.
"Por el culo... Pie, pie..." // (c) ABS

 
Peter_Zabriski:

No, es inútil. Alas y nah.


===
No estoy hablando de AT. Me refiero a tus talentos cognitivos. Cuáles son tus talentos, ¡ja! ¿Por qué no buscas "análisis" en un diccionario?
Ugh. Se ha dicho un millón de veces. Es una mierda.
No se podría haber dicho con más precisión que Sologub, los desvalidos.
Y no me acuses de intolerancia. Intenta explicar que el termómetro no predice, sino que muestra. Eso sí que es un imposible. Un rebaño de idiotas seguirá acusando al termómetro de predecir erróneamente el calentamiento global, con el telón de fondo del enfriamiento global.
"Por el culo... Pie, pie..." // (c) ABS


Toma un poco de vodka. Y Sologub, sólo un poco.
 
paukas:

Toma un poco de vodka. Y vierte Sologub, sólo un poco.

(inaudible) Tonto. Sologub - la edad de plata - murió hace mucho tiempo. Todavía estoy...


===
En serio, creo que es TA - no para todos. Eso es lo que pienso ahora. Antes había una presunción de racionalidad: si homo, entonces sapiens. ¡Ahora! La mayoría de las veces se captura alguna otra especie. Homo weirdus.

 

Te daré mis cinco centavos).

Cómo se puede analizar el mercado de divisas, todo este caos en su gráfico. Cualquier ST tiene una vida, normalmente no muy larga.

El análisis técnico es comparable al de la política, sólo bla, bla, bla

P.D. Por cierto, el punto de este hilo tiene un grano - cómo operar de forma rentable en forex

 
nikat97:

Te daré mis cinco centavos).

Cómo se puede analizar el mercado de divisas, todo este caos en su gráfico. Cualquier ST tiene una vida, normalmente no muy larga.

El análisis técnico es comparable a la política, sólo bla, bla, bla

P.D. Por cierto, el punto de este hilo tiene un grano - cómo operar de forma rentable en forex

Por lo tanto, deberíamos dejar de usar el AT y cambiar a NA. Tenemos que hacer una ST inteligente y autoadaptable.
 
Peter_Zabriski:

(inaudible) Tonto. Sologub - la edad de plata - murió hace mucho tiempo. Todavía estoy...


===
Con toda seriedad, creo que es TA - no para todos. Eso es lo que pienso ahora. Antes había una presunción de racionalidad: si homo, entonces - sapiens. ¡Ahora! La mayoría de las veces se captura alguna otra especie. Homo weirdus.


¿Por qué es sólo Homo? Yo, por mi parte, soy Abramgutan.