Análisis técnico. ¿Verdad o ficción? - página 6

 
dentraf:
Sí, si se puede llamar así.

Así que el análisis está presente...
 
ktest0:

Así que el análisis está presente...

Lo principal es hacer coincidir todos los números del mercado con la interpretación numerológica de la combinación del número de cuenta, la cantidad de dinero en ella y su propio apellido, entonces el éxito está 100% garantizado.
 

Sois como niños pequeños, os digo.

Desde hace tiempo se sabe que un depósito realizado en luna nueva tiene un 99,9% de probabilidades de ser anulado con éxito, y la cuenta debe ser siempre bendecida.

Y las transacciones deben abrirse con la mano izquierda y cerrarse con la derecha.

¿Qué soy yo... lo obvio?

 

¡Vamos a compartir algunos consejos realmente útiles!

Por ejemplo, antes de abrir una operación en la real, siempre abro una demo en la dirección opuesta. El mercado es un tonto )

 
TheXpert:

¡Mejor compartamos algunos consejos y trucos realmente útiles!

Abro una posición en la demo especialmente en la dirección opuesta antes de abrirla en la cuenta real. El mercado es tonto).


Pero después de la apertura hago inmediatamente un muñeco de vudú de la moneda correspondiente. Me clavo y pincho agujas en él. Si el nivel de resistencia es fuerte, clavo los clavos en él. Aquí no se puede escatimar.

El mercado real lo dirijo yo en momentos como este. El martillo. La verdad es que hay contratiempos. Recientemente, en un retroceso, el hacha destrozó tanto la muñeca como la mesa. Pero he puesto el mercado de nuevo en la tendencia.

 

¡Asustados! Clavos, hachas, nueva luna....

¡Tengo una estrategia que es tan pacífica y amable!

Si el gato duerme sobre su lado izquierdo, lo compro, si duerme sobre su lado derecho, lo vendo, si se despierta y pide comida, cierro... ))))

 
ktest0:

¡Asustados! Clavos, hachas, nueva luna....

¡Tengo una estrategia que es tan pacífica y amable!

Si el gato duerme sobre su lado izquierdo, lo compro, si duerme sobre su lado derecho, lo vendo, si se despierta y pide comida, cierro... ))))

Lo probé con gatos. No tengo el mío, pero hay muchos gatos en la calle. Ven tranquilamente detrás de mí y dame una patada en el culo.

Entonces tienes que mirar. Si baja, lo liquidamos. Y viceversa. Funcionó bien, durante mucho tiempo, hasta que los gatos se fueron.

 
Mischek2:

Lo he probado con gatos. No tengo uno propio, pero hay muchos fuera. Me acerco sigilosamente por detrás y le doy una patada en el culo.

Entonces tienes que mirar. Si baja, lo liquidamos. Y viceversa. Funcionó bien, durante mucho tiempo, hasta que los gatos se fueron.


No, los diferentes gatos son como las citas (¡ja!) de diferentes DCs - tienes que tener uno de confianza, y preferiblemente el tuyo.
 
ktest0:

No, los diferentes gatos son como las citas (¡caramba!) de diferentes DCs - ¡tienes que tener uno probado y preferiblemente el tuyo!

¿Es el de la foto? ¿Lo alquilas? Si es así, envíame un presupuesto en persona, plz))
 
Mi opinión es que es una completa ficción, sobre todo las diferentes figuras, ondas, etc., ya que sólo se ven bellamente en el pasado, y en un gráfico en tiempo real no se pueden ver de ninguna manera, cada uno puede ver una figura diferente)))