[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 374

 
Amigos, necesito seriamente un poco de ayuda... unas pocas líneas de explicación, ya he leído mucho, no lo entiendo.... ayúdenme a hacerlo por favor
 
DanLett:

lo siento hay toneladas de información, definitivamente voy a leer, pero necesito el toque final para el EA ... me gustaría ejecutar mañana en test....

cómo hacer ...: condición1, abrir el comercio, condición2, voltear, condición1, voltear condición2, voltear etc.

"condición" con la declaración IF ...

La cuestión es exactamente cómo iniciar el primer comercio y luego flip....

Realmente lo necesito, he estado navegando por la red todo el día, he estado desconcertando sobre....(

¿Cuáles son las condiciones?
 

Amigos, si no sois vosotros no sé qué hacer, sólo pedir unas líneas de ayuda para resolver...((((((((((((((((((

condición1, abrir el comercio, condición2, dar la vuelta, condición1, dar la vuelta a la condición2, dar la vuelta, etc.

"condición" con la declaración IF...

La cuestión es exactamente cómo iniciar el primer comercio y luego flip....

 

DanLett:

La cuestión es exactamente cómo ejecutar la primera transacción ...

ver. EnviarPedido()

DanLett:

... y luego flipar....

también OrderSend(), sólo que en sentido contrario y con doble volumen seguido de OrderCloseBy()
 

¡¡¡gracias por su atención!!!

pero todavía no entiendo cómo cerrar las operaciones o voltearlas((((((((((((((((((

podría publicar los términos y condiciones y que alguien me ayude con esto...por favor(

 
DanLett:


pero todavía no entiendo cómo cerrar las operaciones o voltearlas((((((((((((((((((

Yo tampoco te entiendo. ¿Por qué cerrar operaciones si vas a darles la vuelta?

Para saber cómo dar la vuelta, consulte el post anterior.

 

simplemente cierra la orden cuando encuentra una condición y abre una nueva en la otra dirección

o simplemente darle la vuelta cuando encuentra una condición_2,Creo que el significado no ha cambiado ... Acabo de leer tantos foros que no entiendo.... Estoy buscando una respuesta a la cuestión de cerrar o revertir..... escrito un montón de cosas pesadas, pero simplemente no puedo entenderlo, confío en la comunicación con los usuarios del foro compañeros, tal vez alguien será lo suficientemente amable para explicar todo a mí estúpido(

 

DanLett:

... Cuento con la comunicación interactiva con los usuarios del foro, tal vez alguien tenga la amabilidad de explicarme todo, un tonto(


Nada que explicar, porque en el post anterior te han dado la función con enlaces a su ayuda. Allí, es decir, los enlaces te dan ejemplos concretos. Escriba las funciones como se indica en la ayuda y en el ejemplo. Si algo va mal, los errores aparecen en el registro del terminal.

Si ni siquiera intentas hacer nada y no aprendes a lidiar con los errores por ti mismo, nadie aquí puede ayudarte. En ese caso, será mejor que acuda al Servicio de Trabajo.

Y no tienes que ensuciar mi mensaje personal también. No hago servicios en forma de consultas personales.
 

¡Estimados profesionales y conocedores!

Estoy perdido: el indicador BB me da señales incomprensibles (¡no "Rojo-Verde-Rojo"!). Para ser más preciso, voy a dar la siguiente llamada:

bolup = iBands( Symbol(), 0, 24, 0, 2, 0, 1, 1);
boldn = iBands(Symbol(), 0, 24, 0, 2, 0, 2, 1);
bolmd = (bolup + boldn) / 2;
Print("Bands upper = ", bolup);
Print("Bands lower = ", boldn);
Print("Bands media = ", bolmd);

Como resultado, las 3 variables dan el mismo valor. >8-O

Es EUR, H1. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano...

 

Buenas noches. He intentado mostrarlo en la imagen para mayor claridad. Supongamos, hay un Dodge, cuando el precio de la barra siguiente más alto que el máximo "Dodge" - compro, T / P suponer los 15 puntos que he tomado, y el precio en la misma barra y todavía sube y el orden (Buy_2) con T / P 15 puntos se abre de nuevo, y tengo esta 2 ª apertura (Buy_2) en la barra de 1 º después de la "Dodge" no es necesario. ¿Cómo eliminar este malentendido?