[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 379

 
Estimado, si alguien tiene algo de tiempo libre, escriba el código para el objeto "Cruz de Andrés" (cruz diagonal azul sobre fondo blanco) y luego no puedo dibujar líneas diagonales sin referencia a la tasa y el tiempo, y quiero que siempre esté en un lugar determinado en el terminal. Quiero que esté en un lugar determinado del terminal).
 
Arles:
Además, ¿cómo puedo averiguar el precio de un instrumento para un número determinado de barras hacia atrás?
Por ejemplo: Close[i], donde i es el número de barra. Devuelve el precio de cierre de la barra i. (Esto es si es el mismo símbolo en el que está el Asesor Experto).
 
Sancho77:
Estimado, si alguien tiene algo de tiempo libre, escriba el código para el objeto "Cruz de Andrés" (cruz diagonal azul sobre fondo blanco) y luego no puedo dibujar líneas diagonales sin referencia a la tasa y el tiempo, y quiero que siempre esté en un lugar determinado en el terminal. Quiero que esté en un lugar determinado del terminal).

Si crea su propia fuente, puede hacerlo a través de Object_Label
 
Vinin:

Si haces tu propia fuente, puedes hacerlo a través de Object_Label
Lo siento, esto es demasiado complicado e incomprensible para mí)
 
Sancho77:
Por ejemplo: Close[i], donde i es el número de barra. Devuelve el precio de cierre de la barra i. (Esto es si es el mismo símbolo que el EA).
Exacto, pero he preguntado un poco mal. Necesito saber el precio a una hora determinada - pongo hh:mm y la fecha - y obtengo el precio.
 
Sancho77:
Lo siento, es demasiado complicado e incomprensible para mí)

No es nada difícil. Si no quieres crear tu propia fuente, puedes buscar en Internet. Hay millones de fuentes gratuitas. Sólo va a ser un dolor de cabeza encontrar el personaje adecuado.

También puede utilizar la letra "X" invertida 90 grados. Hay que girar el objeto mismo. Sin embargo, tendrá que encontrar un rectángulo de tamaño adecuado para el fondo.

Si esto no es adecuado, puedo hacerle una fuente sencilla por 200 dólares, y por 1000 dólares una adecuada. :-))

 
Zhunko:

No es nada difícil. Si no quieres crear tu propia fuente, puedes buscar en Internet. Hay millones de fuentes gratuitas. Sólo va a ser un dolor de cabeza encontrar el personaje adecuado.

También puede utilizar la letra "X" invertida 90 grados. Hay que girar el objeto mismo. Sin embargo, tendrá que encontrar un rectángulo de tamaño adecuado para el fondo.

Si esto no es adecuado, puedo hacerle una fuente sencilla por 200 dólares, y por 1000 dólares una adecuada. :-))

Bueno, pedir una fuente para un dibujo es un poco caro para mí :-))Tengo un rectángulo adecuado, ¿me puedes decir cómo dibujar una línea inclinada en forma de "X"? )

PS ¡En una cabeza fresca figúrense! Querida, ¡gracias por las pistas! )

 
silhouette:
Entonces, si lo he entendido bien, ¿sugiere utilizar varios magos correspondientes a cada tipo de señal?
Sí, eso es exactamente lo que yo haría.
 
Hola, ¿pueden decirme cómo modificar todos los pedidos del mismo tipo?
 
Skif_7:
Hola, ¿podríais decirme cómo modificar todos los pedidos del mismo tipo?
OrderModify(). De la lista de pedidos tenemos que seleccionar los pedidos correspondientes uno por uno y modificarlos.