[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 369

 
Vinin:


gracias, es extraño que no se me haya ocurrido a mí mismo....
 
vilard:
Gracias, me sorprende no haberlo descubierto yo mismo....


Es que no he puesto bien el problema.

vilard:

condición:

en un pico distinto de uno no debería escribir nada, si escribes pic1==1 en el comentario, sale los mismos valores


 
Desead:
¿Cuál es la diferencia entre escribir un EA para Demo y para Real, aparte de utilizar las funciones de comprobación de estado?
En absoluto.
 
Hola, ¿podríais decirme cómo memorizar el precio de cruce del precio Ma para la posterior fijación de una orden stop a ese precio?
if(MaPrevious <= Close[2] && MaCurrent > Close[1] )
        {
         ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots,Ask,3,0,Ask,"",12134,0,Green);




 
skyjet:
Hola, ¿podríais decirme cómo memorizar el precio de cruce del precio Ma para la posterior fijación de una orden stop a ese precio?

¿Cómo puedo comprobar el cruce de la MA con la divergencia requerida?
 
Desead:
Dígame cuál es la diferencia entre escribir un EA para Demo y para Real, excepto por el uso de funciones de comprobación de estado?

No hay diferencia entre demo y real, pero la diferencia entre tester y real/demo es drástica.

En el probador, la velocidad es importante para nosotros, por lo que podemos almacenar todo en variables, y luego leer la información necesaria de ellos. En este caso, no tenemos que preocuparnos de almacenar la información más reciente y relevante sobre el estado del EA - todo se almacena en variables y se toma de ellas. En el probador, se puede comprobar que todas las funciones comerciales son correctas con un mínimo de fallos, y no tenemos que preocuparnos por la pérdida de conexión, de electricidad, etc...

Si quieres tener información actualizada y en tiempo real, cada vez que la necesites tienes que buscar entre los datos almacenados en el servidor, en lugar de tomarlos de las variables - es decir, utilizar muchas de estas iteraciones de datos, lo que es muy desagradable para el probador ... :)

 
artmedia70:

No hay diferencia para demo y real, pero para tester y real/demo es drásticamente diferente.

En el probador, la velocidad es importante para nosotros, por lo que podemos almacenar todo en variables, y luego leer la información necesaria de ellos. En este caso, no tenemos que preocuparnos de almacenar la información más reciente y relevante sobre el estado del EA - todo se almacena en variables y se toma de ellas. En el probador, todas las funciones de comercio pueden hacer con un mínimo de controles para la corrección de los datos y sin necesidad de preocuparse por la pérdida de la conexión, la electricidad, etc ...

En realidad, para tener información fresca y actualizada, cada vez que se necesita hay que buscar los datos almacenados en el servidor, no tomarlos de las variables, es decir, utilizar múltiples iteraciones de estos datos, lo que no es muy bueno para el probador... :)

Gracias, eso tiene sentido.

 
paladin80:
Durante la búsqueda de posiciones abiertas, comprueba la hora de apertura mediante OrderOpenTime, que debe restarse del TimeCurrent actual, y si la diferencia en el número de segundos es superior a 3 días (>=3*24*60*60), entonces ahí está, ha encontrado al bastardo. A continuación, determinar el billete de tal orden y el número de impresión de billetes para comentar, a continuación, cerrar manualmente de la lista.

Lo tengo. Muchas gracias. Es una buena variante, pero no puedo utilizar datos históricos para probar el sistema. Eso es lo que quería prescribir automáticamente de alguna manera. Si tiene alguna otra opción, por favor hágamelo saber.
 
BeerGod:
mira en las funciones hay un montón de cosas interesantes https://www.mql5.com/ru/forum/131859/page5#434248

Gracias, voy a echar un vistazo.
 

¡Buenas tardes de nuevo!

Tengo algunas respuestas de dos buenas personas, pero desafortunadamente ninguna de las opciones está funcionando.

Voy a repetir, estoy escribiendo un EA y me confundí en este momento:

Siempre abro órdenes con un determinado esquema de órdenes y pueden cerrarse el día de la apertura o permanecer en el mercado durante otros 3 días.

No consigo averiguar cómo registrarme para poder encontrar una orden que ha estado activa durante 3 días y cerrarla sin cerrar una orden abierta posteriormente.

El esquema de apertura es el mismo para todos los pedidos. Asigno magias a todos ellos de la siguiente manera: Magia_s =Magia_s+1.

Necesitamos que el sistema encuentre y cierre automáticamente esta orden porque necesitamos probar el sistema con datos históricos.

Por favor, si alguien sabe cómo resolver este problema, escriba la respuesta. Le estaré muy agradecido :)