[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 182

 

Buenas tardes.

Me pueden decir cómo encontrar el cierre más alto de un array:

double hc = iClose(NULL, 0, iHighest(Symbol(), 0, MODE_HIGH, PERIOD_M1, kk));

¿Se hace así o me equivoco?

La búsqueda de "mayor cercanía" no encontró respuesta.

 

Tienes que usar el VPR.
La búsqueda requiere una ordenación en la columna del criterio de búsqueda, lo que no es bueno en nuestro caso.
Haré una tabla y te la enviaré en persona.
Por cierto, con las cotizaciones reales del eurodólar de hoy.

 

¡Buenas tardes!

Objetivo: Estoy intentando crear un indicador que dibuje flechas a la derecha del gráfico en base a los datos de una matriz

El problema: el tiempo de la flecha y el precio (ubicación de la flecha) están claramente indicados en la matriz, pero no puedo averiguar cómo hacerlo mejor en el indicador ... Intenté crear una matriz líder, pero me encontré con un problema: no puedo cronometrar una barra, que aún no ha sido dibujada, por lo que no puedo estar 100% seguro de que la flecha esté allí,

he intentado contar por barras - no ha funcionado - debido a la sesión de negociación ya que comercio en el mercado de materias primas (por ejemplo, el petróleo en m15 no se puede negociar durante 1 hora al día, pero si miras a la derecha del gráfico - puedes colocar las barras sin problemas)

Así que - espero su ayuda y consejo))

 

Enviado.
Explicación: la primera columna es la de los marcadores de orden de apertura y cierre. Puede ser cualquier conjunto único de letras. Lo principal es utilizar exactamente los mismos en las fórmulas. Los marcadores estarán siempre en la primera columna, lo cual es una peculiaridad de la función APT.
FALSE en las fórmulas es fundamental. Sin ella, el ERS no funcionará correctamente en la primera columna sin clasificar.

La celda F4 de ZZY debe tener el mismo aspecto que las celdas anteriores. (Coste de la prisa.)

 
wenay:

¡Buenas tardes!

...

Crea la flecha para el elemento del gráfico con el índice i en el elemento de la memoria intermedia del indicador con el índice i-1. Naturalmente, no debe hacer esto para el elemento más a la derecha del gráfico (con índice 0).
 
MikeM:
Crea la flecha para el elemento del gráfico con el índice i en el elemento de la memoria intermedia del indicador con el índice i-1. Naturalmente, no debe hacerse para el elemento más a la derecha del gráfico (con índice 0).


está claro cómo crearlo, pero no está claro cómo colocarlo por tiempo.... Por ejemplo: quiero dibujar una flecha de subida para algún precio del petróleo a 1hr-15min mañana... ¿cómo sé que el valor del buffer del indicador se mostrará a 1hr-15min precisamente?

 
FAQ:

RTFM

Lista de órdenes y posiciones abiertas : OrdersTotal

Lista deórdenes y posiciones cerradas : OrdersHistoryTotal

El bool OrderSelect(int index, int select, int pool=MODE_TRADES)
La función selecciona una orden para su posterior manipulación. Devuelve TRUE si la función se completa con éxito. Devuelve FALSE si la función falla. Llame a GetLastError()para obtener información sobre el error .

El parámetro pool se ignora, si la orden se selecciona por el número de ticket. El número de ticket es un identificador único para el pedido. Para determinar de qué lista se selecciona una orden, hay que analizar su hora de cierre. Si la hora de cierre de la orden es 0, entonces la orden está abierta o pendiente y se toma de la lista de posiciones abiertas del terminal. Una posición abierta puede distinguirse de una orden pendiente por su tipo. Si la hora de cierre no es igual a 0, entonces la orden estácerrada o pendiente y ha sido seleccionada del historial del terminal. Una orden cerrada puede distinguirse de una orden pendiente eliminada por su tipo.

Una vez dijiste que conocías el PCP, puedo imaginar...


Yo también. En su recurso, por alguna razón todos los códigos son a través de Guys, hay funciones estándar del lenguaje, y reescribirlos desde cero es ridículo.
 
wenay:


está claro cómo se crea, no está claro cómo se cronometra.... por ejemplo: quiero dibujar una flecha de subida para el precio del petróleo a 1h-15min mañana... ¿cómo sé que el valor en el buffer se mostrará a 1h-15min precisamente?

Tiempo[i] - tiempo correspondiente a la i-ésima barra del gráfico.
No entiendo en absoluto qué datos de "mañana" hay en el gráfico. ¿Dónde se muestran? ¡¡¡Lo quiero!!!
 
bestfx:

Yo también. En su recurso, todos los códigos son a través de Guys, hay funciones estándar del lenguaje, y reescribirlos es una tontería.

En nuestro recurso, todos los códigos han pasado. El marasmo está en tu cabeza, y a juzgar por el pedazo de código que escribiste, concluyo que tu escritura de código es y en PXP también. El estilo es excepcional...
 

Hola.

Desde hace algún tiempo, al mostrar los indicadores de tipo TRIX MTF en la ventana de trabajo de MT4, aparece una línea extra de barras. Según he averiguado en uno de los foros extranjeros, esto ocurre en las últimas versiones de MT4.

¿Puedo tomar acciones de forma independiente (con su instrucción) para corregir este problema, o este efecto será corregido por usted en las siguientes versiones de MT4.

Atentamente, Evgeniy. 412500@gmail. com; 4125er@gmail.com