[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 176

 

Comprobador/ Propiedades de EA/ Parámetros de entrada/ Reinicio

 
Roman.:


En cualquier caso, hay que comparar y luego hacer/no hacer pedidos...

Vuelve a escribir la pregunta con más detalle, ya que el original ya está muy metido en la rama... :-)

Nueva pregunta. En la función.
OrderSelect
SELECT_BY_POS - el parámetro índice pasa el número de posición en la lista,

¿En qué lista exactamente? ¿Es el número de una posición abierta o el número de orden? ¿O se trata de ambas cosas?

Aquí hay un trozo de código:

for (int i=TotalPedidos()-1;i>=0;i--)
{
OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
if (OrderMagicNumber( )!=BUY2*100000)
{int gobuy=1;}
si no {gobuy=0;break; }
}

¿dónde busca esta mierda los valores? Me estoy volviendo loco.

 

RTFM

Lista de órdenes y posiciones abiertas : OrdersTotal

Lista deórdenes y posiciones cerradas : OrdersHistoryTotal

El bool OrderSelect(int index, int select, int pool=MODE_TRADES)
La función selecciona una orden para trabajar con ella. Devuelve TRUE si la función se completa con éxito. Devuelve FALSE si la función falla. Llame a GetLastError()para obtener información sobre el error .

El parámetro pool se ignora, si la orden se selecciona por el número de ticket. El número de ticket es un identificador único para el pedido. Para determinar de qué lista se selecciona una orden, hay que analizar su hora de cierre. Si la hora de cierre de la orden es 0, entonces la orden está abierta o pendiente y se toma de la lista de posiciones abiertas del terminal. Una posición abierta puede distinguirse de una orden pendiente por su tipo. Si la hora de cierre no es igual a 0, entonces la orden estácerrada o pendiente y ha sido seleccionada del historial del terminal. Una orden cerrada puede distinguirse de una orden pendiente eliminada por su tipo.

Una vez dijiste que conocías el PCP, puedo imaginar...

 
MQL414: Hola, ¿puede decirme qué asesor experto no pierde 10.000 cuando se prueba desde 1999 hasta la fecha actual?

El único que no comercia en absoluto...
 
¿Es posible averiguar la densidad de las barras en el gráfico?
Sin saberlo, me refiero a la densidad de barras como el parámetro que se puede modificar con las herramientas "Aumentar" y "Disminuir".
 
MikeM:
¿Es posible averiguar la densidad de las barras en el gráfico?
Sin saberlo, llamo a la densidad de la barra el parámetro que se modifica con las herramientas "Aumentar" y "Disminuir".
Sí, puedes hacerlo.
 
Zhunko:
Puedes hacerlo.
Gracias por las buenas noticias.
 

Hola. Por favor, ayúdenme a resolver el problema número 3 que se muestra en la imagen. Si surge el problema número 4, entonces también. Por favor, explíquemelo como un tonto.

 
MikeM:
Gracias por las buenas noticias.
Tal vez sea mejor leer la Referencia Lingüística - TODA ella - y entonces no habrá más preguntas :-)
 
kakbutak:

Hola. Por favor, ayúdenme a resolver el problema número 3 que se muestra en la imagen. Si surge el problema número 4, entonces también. Por favor, explíquemelo como un tonto.

https://www.mql5.com/ru/code/9425 intente buscar en el sitio web -bueno