[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 185

 
nlp2311:


¡¡¡Aha!!! Está en la pantalla del EA principal): 30 pips............................((((((((((((((((((((

Sin embargo, lo que con si(....) puedo conseguir a través de este balalaika, mi condición de MT4):


es posible prescindir de un parche... no es un hecho, o más bien un hecho de nuevo en la condición de comparación de valor natural...
 
nlp2311:


¡¡¡Aha!!! Está en la pantalla del EA principal): 30 pips............................((((((((((((((((((((

Sin embargo, lo que con si(....) puedo conseguir a través de este balalaika, mi condición de MT4):


Indicador y EA son cosas completamente diferentes
 
MK07:

Hola, escribí un indicador con dos MACDs diferentes en la misma ventana y a la misma escala.

Ahora tengo que volver a recorrer todas las barras VISTAS y encontrar el momento en que la segunda línea de señal del indicador (naranja) en la barra CERO será igual a la primera línea de señal (roja).

¿Puede alguien ayudarme a resolverlo?


D_sig=MathAbs(Señal1Buffer[0]-Signa13Buffer[0]);

Por qué MathAbs si se define 0

sólo tenemos que restar

//---------------------------------------------------------------------------------------

if(Signa13Buffer[0]==Signal1Buffer[0])

y aquí deberíamos probablemente if(D_Sig==0) { comando para la señal ; }

 
nlp2311:


Intentado otra forma de comparar

if(highest-Cls1<=highest-50*Point) o add,

el resultado es el mismo)))))........... MT4 no ve las condiciones...(:


Dame tu indicador
 
La dificultad es que SIN ESTO.................... && highest-Cls1<=50*Point)..... Todo funciona, pero no con esto.
 
M_Dimens:


D_sig=MathAbs(Señal1Buffer[0]-Signa13Buffer[0]);

Por qué MathAbs si se define 0

sólo tenemos que restar

//---------------------------------------------------------------------------------------

if(Signa13Buffer[0]==Signal1Buffer[0])

pero aquí debe ser if(D_Sig==0) { comando para la señal ; }

Gracias por querer ayudar. Puse if (D_sig==0) { comando para la señal ; } Los "pasos" se volvieron menos, pero todavía lo son.

Y MathAbs puso para que hubiera un "corredor" para la comparación, porque la probabilidad de que las líneas de señal serán absolutamente iguales, insignificantemente pequeño.

¿Quizás alguien más tenga ideas sobre mi problema?

 
nlp2311:
La dificultad es que SIN ESTO.................... && highest-Cls1<=50*Point)..... ¡Todo funciona y esto no!


Condiciones demasiado estrictas. Que no sean 50, al menos 250-500.

Debería haber bastado con hacer la imprimación desde el principio, pero no quisiste hacerlo.

Archivos adjuntos:
 
nlp2311:


Gracias. Interesante usted if() { ...dividir con paréntesis...)):

¿Y cómo se hacen los desplazamientos (sangrías) del código del programa en forma de serpiente C? No lo encuentro en la configuración de MT4.... ):


Así parece que hay una ficha.

Cuanto más sencilla sea la condición, más fácil será de comprobar, y funcionará más rápido

 

Hola a todos. Mi búsqueda en el historial no devuelve el volumen de lotes. ¿Es esta la forma de hacerlo?


if(OrderSelect(OrdersHistoryTotal()-1,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY))
   {
   if(OrderType()==0)
      {
      Comment("\n\n\n",OrderLots()," ",OrderTicket());
Devuelve el lote 0.1, aunque los lotes son cambiados por el programa. los billetes se muestran correctamente (cambio). ¿un error? ¿un error?
 
Pyro:

Hola a todos. Mi búsqueda en el historial no devuelve el volumen de lotes. ¿Es así como debe ser?


Devuelve 0,1 lotes, aunque los lotes son cambiados por el programa. Los billetes se reflejan correctamente (cambiados).


No busques "fallos y características" en todo: a veces la puerta se abre de forma muy sencilla... :-)

¿Dónde está el circuito de pedidos?

 
 if(OrdersHistoryTotal() != 0)
   {
    for(int counter = OrdersHistoryTotal()-1; counter >= 0; counter--)
      {
       OrderSelect(counter, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY);
       if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == MagicNumber)
         {
          if(OrderType() == OP_BUY || OrderType() == OP_SELL)   
             Comment("\n\n\n",OrderLots()," ",OrderTicket());                        
         }
      }
   }