[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 179

 
MikeM:
Si el cálculo es bastante complejo, el recálculo innecesario de miles de barras sin cambios es una gran pérdida de tiempo. Tienes que tener tiempo antes del siguiente tick, y puede llegar en 250 milisegundos (en mi servidor)

¡¡¡Gracias!!!
 
¿Qué es lo que cuenta en este sentido?
res=ZigzagBuffer[i];
Quiero decir, ¡no entiendo el concepto de amortiguador!
 
Dimka-novitsek:
¿Qué es lo que cuenta en este sentido?
Este operador no cuenta nada. Simplemente copia un elemento del array en una variable simple. Tenemos que suponer que este valor está implicado en algunos cálculos posteriores. Si la variable res no se utiliza en ninguna otra parte del programa, tampoco tiene sentido este operador.
 
Dimka-novitsek:
Quiero decir, ¡no entiendo el concepto de amortiguador!
Puedes pensar en un búfer como una memoria de vídeo virtual. Es decir, lo que escribas en el buffer aparecerá en la pantalla.
 
Dimka-novitsek:
¿Qué es lo que cuenta en este sentido? Quiero decir, ¡no entiendo el concepto de amortiguador!
Buen artículo sobre los indicadores (sección de libros de texto). Puede ser útil.

https://book.mql4.com/ru/samples/icustom
 
kakbutak:


Esta restricción puede hacer que no se abra el primer pedido.

Tengo una opción... Por ejemplo, si hoy después de una operación de venta el saldo subió por TP, entonces prohíbe una operación de venta para hoy, si una operación de compra, entonces prohíbe una operación de compra. Pero no sé cómo codificarlo.

si (((Ask>=OrderTakeProfit()) && (OrderType() == OP_BUY)) {x=1;}

if((Bid<=OrderTakeProfit()) && (OrderType() == OP_SELL)) {y=1;}

if(Hour()==00:00) {x=0;y=0;}

COMPRA x=0; VENTA y=0;

 
MikeM:
Puedes pensar en el búfer como una memoria de vídeo virtual. Es decir, lo que escriba en el búfer se mostrará en la pantalla.

granit77


¡¡¡Gracias!!!

 

Buenas tardes!"doble x;" código que recordaría la variable "x" después de la recarga del terminal. Gracias.

 
MQL414:

Buenas tardes!"doble x;" código que recordaría la variable "x" después de la recarga del terminal. Gracias.

double x=10;
GlobalVariableSet("x",x);

lectura después de reiniciar

x = GlobalVariableGet("x");
 

Hola, me gustaría preguntar si puedo confiar en este corredor? Me gusta la calidad de las cotizaciones proporcionadas y el diferencial es insignificante.

ME GUSTARÍA PREGUNTAR SI PUEDO CONFIAR EN ESTE CORREDOR. https://lh-broker.ru/?utm_source=babyforex&utm_medium=banner240400&utm_campaign=pervyi_bezdepositnyi

No sé dónde poner este tipo de mensajes y no veo el sentido de crear un nuevo tema.

No quiero ir a la sauna, por razones obvias.