[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 90

 
T-G:

Me pueden asesorar, hay un archivo csv con datos en el formato 1,33027; 1,33023 y así sucesivamente.

Entonces lee este archivo pero por alguna razón los datos se leen con una precisión de 4 dígitos y yo necesito con 5.

Leer de diferentes maneras y

no ayuda

Se puede leer con una precisión de 15 dígitos. Las últimas construcciones son aún más grandes cuando se declaran constantes. Para mostrar los caracteres después del 4º, debe utilizar una función.
 
¿Puedo cambiar una orden que tiene un número mágico mientras se negocia?
 
Hola, ayuda consejo, escribió un búho, tiene periódicamente para abrir 2 órdenes a la vez el problema es que no siempre se abre las dos órdenes, deslizamiento puse y 3 y 5 y 10, pero todavía no no sí y abrir un solo. No sé cómo organizar un guardián que lleve la cuenta de las aperturas y, en su caso, abra un pedido "olvidado" que falte...
 
Myth63:
¿Puedo cambiar una orden que tiene un número mágico mientras se negocia?

No
 

¡Ayuda quién sabe! No consigo que este código funcione:

for(i=1;i<=total;i++) // Bucle de pedido
{
if(OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS)==true)
{
if(OrderType()==OP_BUY && Ticket1==OrderTicket())
{
if(OrderCloseTime()==0 && SL1<Price1 && Bid-Price1>(NoLoss1*Point))
{
OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-(Point*(NoLoss1-3)),OrderTakeProfit(),0,Blue);
}
if ( OrderCloseTime()==0 && SL1>=Price1 && Bid - SL1 > ((NoLoss1+StepLoss1)*Point)
{
OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-(Point*(NoLoss1-3)),OrderTakeProfit(),0,Blue);
}
}
}
}

la cuestión es que debería modificar 1 orden de entre varias : Ticket1, pero no modifica nada

 
azik1306:

¡Ayuda quién sabe! No consigo que el código funcione:


for(i=1;i<=total;i++) // Цикл перебора ордер
{
   if(OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS)==true)
   {
      if(OrderType()==OP_BUY && Ticket1==OrderTicket())
      {
         // Что выводится??? Посмотрите и проверьте, выполняются ли условия модификации
         // А заодно проверьте, нет ли в логах сообщений об ошибке
         Print("SL1=",DoubleToStr(SL1,8));
         Print("Price1 =",DoubleToStr(Price1 ,8));
         Print("Bid=",DoubleToStr(Price1 ,8));
         Print("NoLoss1=",DoubleToStr(NoLoss1,8));
         Print("StepLoss1=",DoubleToStr(StepLoss1,8));

         if(OrderCloseTime()==0 && SL1<Price1 && Bid-Price1>(NoLoss1*Point))
         {
            OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-(Point*(NoLoss1-3)),OrderTakeProfit(),0,Blue);
         }

         if ( OrderCloseTime()==0 && SL1>=Price1 && Bid - SL1 > ((NoLoss1+StepLoss1)*Point))
         {
            OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-(Point*(NoLoss1-3)),OrderTakeProfit(),0,Blue);
         }
      }
   }
}
 
alsu:

+ si sólo hay que modificar 1 pedido con el número de ticket1, el ciclo no es necesario en absoluto.

el orden de los billetes se selecciona y cambia inmediatamente

 
ilunga:

+ si sólo hay que modificar 1 pedido con el número de ticket1, el ciclo no es necesario en absoluto.

el orden de los billetes se selecciona y cambia inmediatamente

Sí, +
 
AndEv:
Por favor, ayúdenme con esta pregunta. Conozco el índice de la barra en el marco temporal D1. De este modo, podemos conocer el precio máximo del día. ¿Cómo puedo saber el índice de la barra en el marco temporal M15, que corresponde al precio máximo del día? Lo he intentado con iHighest(), pero tengo que especificar el número de elementos a buscar, y será diferente para el día normal, el fin de semana o el pre festivo. ¿Quizás no sea necesario reinventar la rueda y haya una función preparada para ello?

no hay uno ya hecho.

Para saber el número de órdenes, hay que encontrar la diferencia de dos funciones iBarShift, sustituyendo las horas de inicio y fin del día (es decir, +23:59).

Este será el número de barras para el período requerido.

 
Buenas personas, ¿pueden darme una pista? Cuando ejecuto el EA, automáticamente me hace un máximo de 1, 2 o 3 meses dependiendo del plazo. He fijado ciertas fechas. ¿Qué estoy haciendo mal?